Jump to content

[PROYECTO] Jóvenes Promesas del Fútbol Español


Posts Recomendados

El año pasado elaboré un parche de Juveniles () con la ayuda de muchos de los foreros de FMSITE.net para completar el trabajo de los compañeros que realizan los informes para SIGAMES. En principio parece que no habrá cambios de BD hasta después del mercado de invierno, por lo que he repetido el proyecto para FM13. Se ha realizado sin modificar nada en la Base de Datos, salvo la creación de los futbolistas, para que pueda ser usado con otros parches.

El parche estará abierto al uso, modificación y/o ampliación por parte de todos y podrá ser compartido de manera libre mencionando que se realizó en FMSITE. Dentro contiene toda la información necesaria para instalarlo correctamente y la lista de jugadores agregados.

----

Descargar vía Mediafire.

----

Para poder usarlo en el juego debes colocarlo en la carpeta EDITOR DATA, dentro de la carpeta de Football Manager 2013 que encontrarás en MIS DOCUMENTOS.

MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FOOTBALL MANAGER 2013/EDITOR DATA

Si no tienes la carpeta EDITOR DATA en el contenedor de Football Manager 2013, créala. Posteriormente elígelo al iniciar una nueva partida, es imposible agregarla a una partida ya creada. Los jugadores aparecerán cuando crees una nueva partida.

----

JUGADORES RECOPILADOS (+110 jugadores)

BETIS: José Luis Vidal “Pepelu”; Luis Lara; Eduardo Cabana; David Hinojosa; José Carmona "Pepe"; Ignacio Abeledo; Alfonso Viñolo; Antonio José Garrido "Albino"; Cristóbal Aroca; Javier Herrera; Alejandro Lázaro; Francisco Vega "Curro" y David Novoa.

SEVILLA: Rafael González "Chuma"; Juan Soriano y Miguel Fernández.

GRANADA: Iván Ruiz; Paco Ariza; Cristian Zandubete; Adrián Gómez; Miguel Molina "Buty"; Cristian Heredia; José Tobazo; Alberto Salcedo y David Aguilar.

MÁLAGA: Brahim Abdelkader, David Ramos, Alfredo Sousa, Fabio Mendes y Samuel Casado.

ATLÉTICO: Salomón Obama.

BARCELONA: Takefusa Kubo.

REAL MADRID: Leonel Coira y Flavius Daniliuc.

ESPANYOL: Quique Sánchez; Aarón Caricol; Marc Roca; Iago Indias; Patrick Chico; Pablo Maffeo; Eric Gracia; Alfredo Vega; Iván Écija y Carlos Cano.

VALENCIA: Carlos Soler; Pedro Chirivellas; Jonathan Martínez; Antonio Latorre; Marc Ferris; Jaume Grau; Javier Jiménez; Johan Santamaría y Pablo Somovilla.

ATHLETIC: Asier Villalibre; Xiker Ozerinjauregui; Jurgi Oteo y Unai Ferreras.

RAYO: Jorge Shafa; Juan David Victoria; Daniel Figueroa; Daniel Del Toro; Cristian Parra; Jorge Rojas; Álex Pajuelo y Javi Ruiz.

OSASUNA: David Bartumeus.

ALAVÉS: Álex de Blas.

VILLARREAL: Miguel Juan Llambrich; Iván Orts; Francisco Javier García y Magder Gomes.

ZARAGOZA: Jesús Vallejo; Christian Borikó y Bilal Chaib.

JAÉN: José Ramón Lorente; Juan Carlos González; Álvaro Moral; Joaquín Amaro; Luis Miguel Lopez; Daniel Casas; José Pablo Domingo; Samuel Urbano; Juan Carlos Cano y Puma.

ALMERÍA: Hicham Khaloua; Antonio Marín; Joaquín Fernández; Wenceslao Quero; Rodrigo Martín; Luis Miras; Francisco Fernández "Chiqui"; Sergio López; Álvaro Aranda; Ventura Alfonso; Raul Rascón; Pedro Casado; Alberto Fernández; Gaspar Panadero y Alex Lörh.

CÓRDOBA: José Manuel Luque; Javier De la Fuente; Ricardo Montalbán "Riki"; Rafael Gómez "Lili"; Ángel Montero; Sergio Domínguez; Ricardo Cárdenas; José María Onieva, Manuel Romero y Álex Lozano.

.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una gran idea, ademas que es un gran aporte!! Si quieres algo de apoyo con informes de jugadores de zonas que quizas no domines tanto como andalucia.

Quedo a tu disposición crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una gran idea, ademas que es un gran aporte!! Si quieres algo de apoyo con informes de jugadores de zonas que quizas no domines tanto como andalucia.

Quedo a tu disposición crack!

Muchas gracias por tu interés, Cancito. Mira, necesitaría todos los datos básicos posibles: nombre, fecha de nacimiento, altura, peso, localidad de nacimiento (o zona de nacimiento en todo caso) y posiciones. Si además has seguido al futbolista y sabes como juega, pues también puedes aportar indicaciones de atributos que me sirvan de guía para crearlos. Lo que vayas haciendo, ve pegándolo en este mismo hilo y en cuanto tengamos disponible el editor, me encargo de pasarlo todo al parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me parece una gran idea, ademas que es un gran aporte!! Si quieres algo de apoyo con informes de jugadores de zonas que quizas no domines tanto como andalucia.

Quedo a tu disposición crack!

Muchas gracias por tu interés, Cancito. Mira, necesitaría todos los datos básicos posibles: nombre, fecha de nacimiento, altura, peso, localidad de nacimiento (o zona de nacimiento en todo caso) y posiciones. Si además has seguido al futbolista y sabes como juega, pues también puedes aportar indicaciones de atributos que me sirvan de guía para crearlos. Lo que vayas haciendo, ve pegándolo en este mismo hilo y en cuanto tengamos disponible el editor, me encargo de pasarlo todo al parche.

Hola Batibuti:

- Voy a buscar información sobre jugadores que puedan ser de utilidad, vivo por la comunidad valencia y voy a ver que veo por aqui y te añado equipos y datos de los jugadores que encuentre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun no tengo el FM2013 no he podido adquirirlo aun, en el momento que lo tengo veo los jugadores que aparecen en categorias infereriores en equipos como por ejemplo: Elche, Levante o Valencia y te añado los que faltan con la mayoria de datos posible que pueda recuperar.

Perdon por demorarme en mi ayuda, pero lo que no quiero es que te de una lista con todos los jugadores de equipos B y juveniles y que luego la mitad ya los tengas creados por el juego y no te sirva de ayuda sino todo lo contrario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun no tengo el FM2013 no he podido adquirirlo aun, en el momento que lo tengo veo los jugadores que aparecen en categorias infereriores en equipos como por ejemplo: Elche, Levante o Valencia y te añado los que faltan con la mayoria de datos posible que pueda recuperar.

Perdon por demorarme en mi ayuda, pero lo que no quiero es que te de una lista con todos los jugadores de equipos B y juveniles y que luego la mitad ya los tengas creados por el juego y no te sirva de ayuda sino todo lo contrario.

Sin problema. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Batibuti porque no seguimos con este proyecto de jóvenes promesas del fútbol español, y lo actualizamos y agrandamos como el que hicistes en el fm 12,

Por ejemplo podriamos añadir:

ATLÉTICO: Fede Obama.

REAL MADRID: José Ángel Blanco

BARCELONA: Ayoub Oulam

VALENCIA: Carlos de la Nava

etc...

Y también añadir alguno internacional:

MILÁN: Hachim Mastour

LIVERPOOL: Seyi Ojo

STANDARD DE LIEJA: Yuji Ono

CHELSEA: Wallace

etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Batibuti porque no seguimos con este proyecto de jóvenes promesas del fútbol español, y lo actualizamos y agrandamos como el que hicistes en el fm 12,

Por ejemplo podriamos añadir:

ATLÉTICO: Fede Obama.

REAL MADRID: José Ángel Blanco

BARCELONA: Ayoub Oulam

VALENCIA: Carlos de la Nava

etc...

Y también añadir alguno internacional:

MILÁN: Hachim Mastour

LIVERPOOL: Seyi Ojo

STANDARD DE LIEJA: Yuji Ono

CHELSEA: Wallace

etc...

JoséBallack, muchas gracias por comentar el hilo. Me parece genial la idea de seguir desarrollando el parche, pero desgraciadamente no dispongo de tiempo por motivos laborales. Por otra parte, he dejado de jugar al FM2013 y he vuelto al FM2012. Los parches que he hecho de juveniles siempre están abiertos a la participación, por lo que te doy plena libertad de acción para ampliarlo en la dirección que desees. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Batibuti porque no seguimos con este proyecto de jóvenes promesas del fútbol español, y lo actualizamos y agrandamos como el que hicistes en el fm 12,

Por ejemplo podriamos añadir:

ATLÉTICO: Fede Obama.

REAL MADRID: José Ángel Blanco

BARCELONA: Ayoub Oulam

VALENCIA: Carlos de la Nava

etc...

Y también añadir alguno internacional:

MILÁN: Hachim Mastour

LIVERPOOL: Seyi Ojo

STANDARD DE LIEJA: Yuji Ono

CHELSEA: Wallace

etc...

JoséBallack, muchas gracias por comentar el hilo. Me parece genial la idea de seguir desarrollando el parche, pero desgraciadamente no dispongo de tiempo por motivos laborales. Por otra parte, he dejado de jugar al FM2013 y he vuelto al FM2012. Los parches que he hecho de juveniles siempre están abiertos a la participación, por lo que te doy plena libertad de acción para ampliarlo en la dirección que desees. Un saludo!

Batibuti porque no seguimos con este proyecto de jóvenes promesas del fútbol español, y lo actualizamos y agrandamos como el que hicistes en el fm 12,

Por ejemplo podriamos añadir:

ATLÉTICO: Fede Obama.

REAL MADRID: José Ángel Blanco

BARCELONA: Ayoub Oulam

VALENCIA: Carlos de la Nava

etc...

Y también añadir alguno internacional:

MILÁN: Hachim Mastour

LIVERPOOL: Seyi Ojo

STANDARD DE LIEJA: Yuji Ono

CHELSEA: Wallace

etc...

JoséBallack, muchas gracias por comentar el hilo. Me parece genial la idea de seguir desarrollando el parche, pero desgraciadamente no dispongo de tiempo por motivos laborales. Por otra parte, he dejado de jugar al FM2013 y he vuelto al FM2012. Los parches que he hecho de juveniles siempre están abiertos a la participación, por lo que te doy plena libertad de acción para ampliarlo en la dirección que desees. Un saludo!

Qué pena que no tengas tiempo y este ahora juegando al FM12, te comente esto porque me parece una de las mejores actualizaciones de jóvenes promesas, como el de FM12 estaba genial y de lo mejorcito, por eso quería reengachar otra vez este proyecto, sin duda me hubiera gustado que volvieras al proyecto y yo ayudarte, la única pega es que al descargarme el FM13 no me biene el editor asta que no este el nuevo update al igual que arreglar el crash dumps, entonces no puedo continuar tu proyecto, ojala tenga pronto el editor, y te ayude con esta actualización y actualizar y meter aqui la update nueva 2,0 y tener los mejores juveniles y jovenes promesas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...