nomius Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 Esta es la nueva imagen del juego: A mi me gusta, es parecida a la anterior, pero me parece como mas moderna. Muy guapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted October 24, 2003 Author Share Posted October 24, 2003 por cierto, la edad minima recomendadason 3 años jajajaja, q columpiada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 ya la vi, la iba a poner en la web pero al final se me olvidó, esta xulÃsima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 cierto ta mu wapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kdog Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 Mola un monton lo malo es que el juego no ha cambiado nada y encima le quitan ligas un craso error por parte de los de sigames creo yo :j Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted October 25, 2003 Author Share Posted October 25, 2003 Hombre, si te paras a pensarlo, un 95% de la gente juega solo la liga de su pais, o una de las 4 o 5 ligas grandes. Tpoco me parece q haya q lamentarse pq no aparezca la liga americana y unas pocas mas (todo por problemas de derechos, segun he leido en el foro de Sigames) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 pos a mi me paice de agradecer q hayan kitao ligas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 Me imagino que asà será más rápido, es decir DB más pequeña, pero... y ADDU?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted October 25, 2003 Author Share Posted October 25, 2003 Pues lo meteran como jugador libre o algio asi. Lo q si q he leido es el juego westara optimizado para P4, asi q los q tengamos ADM a jodernos y agantarnos pq seguirar rulando mas o menos como esta version, y no se notara apenas mejoria en rapidez (auqeu a mi me va bastante rapido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 yo tengo P3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 yo tb, y si ya no puedo fumar, que hago yo entre jornada y jornada? pq con lo q tardara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.