El_Shileno_Reload Posted July 23, 2005 Posted July 23, 2005 Bueno mi duda es sobre los fichajes desde el 2007 o 2008 en adelante, lo q pasa es q yo estoy jugando con Chile y despues de un tiempo los jugadores se me empiezaron a retirar y quedaron jugadores solo del medio local (y no son como para seleccion). Mi duda es, q despues de un tiempo, cuando los juveniles tengan mas edad o los mismos jugadores (como valdivia o matias fernandez por ej.), saldran al extranjero o seguiran en sus clubes hasta el final de su carrera?? PD: Voy en el 2008 y los jugadores nacionales no emigran. Gracias de antemano B) ...
javier_83 Posted July 23, 2005 Posted July 23, 2005 Claro que si los pueden compraar. pero alomejor los nevos no son tan buenos como salir en pocas palabras se viene una etapa dificil para la seleccoin
Agente_K Posted July 23, 2005 Posted July 23, 2005 mira en las 2 o 3 partidas en las que he llegado mas alla del 2008 han salido canteranos muy pero muy buenos tanto de los equipos grande como de los mas de pobla : y siempre hay chilenos en clubes grandes : nunca me ha pasado eso... incluso la seleccion ha ganado copa america, ha llegado a semifinal de mundial etc
El_Shileno_Reload Posted July 23, 2005 Author Posted July 23, 2005 Claro que si los pueden compraar. pero alomejor los nevos no son tan buenos como salir en pocas palabras se viene una etapa dificil para la seleccoin Espero ke lo ke dices no sea verdad, porq no kiero emepzar una nueva partida ... mira en las 2 o 3 partidas en las que he llegado mas alla del 2008 han salido canteranos muy pero muy buenos tanto de los equipos grande como de los mas de pobla --> y siempre hay chilenos en clubes grandes nunca me ha pasado eso... incluso la seleccion ha ganado copa america, ha llegado a semifinal de mundial etc Bueno por el 2005-2006 emigraron varios nacionales (cristian alvarez, l.p figueroa, etc.), pero por el 2008 no kieren a ningun chileno por eso mi preocupacion pero yo creo q es cosa de esperar ahora ke lo dicen...ahh una pregunta, algunos juveniles q nacieron por el 2006-2007 luego de unos años emigran a clubes importantes (italia, españa, etc.)??...q esa es mi preocupacion mas grande q cuando todos los buenos se retiren hayan puros jugadores en chile.....no kiero ke pase eso U_U
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.