Jump to content

Featured Replies

Publicado

Jugadores aptos para tercera división, que cobren poco y... quieran venir a mi equipo!

El sueldo como máximo 110€..

Especialmente delantero e interior derecha necesito.

gracias

Hola buenas, para poder responderte mejor...¿en qué tercera división estas y que equipo tienes? ¿Ingles, Francés, Alemán...?

• Autor

Hola pitusa, gracias por contestar.

Estoy en la tercera aragonesa grupo XVII. Mi equipo es el Calatayud.

He fichado a 2 o 3 jugadores normalitos...

Tengo una duda... si al principio cuando preguntan objetivos digo luchar por el título... si no lo cumplo corro el riesgo de que me hechen pronto, no?

Mas que nada porque estoy a 6 puntos del primero y me tienen en la cuerda floja.

Gracias

Hola pitusa, gracias por contestar.

Estoy en la tercera aragonesa grupo XVII. Mi equipo es el Calatayud.

He fichado a 2 o 3 jugadores normalitos...

Tengo una duda... si al principio cuando preguntan objetivos digo luchar por el título... si no lo cumplo corro el riesgo de que me hechen pronto, no?

Mas que nada porque estoy a 6 puntos del primero y me tienen en la cuerda floja.

Gracias

yo de ti buscaría un club Mecenas y cesiones de jugadores de segunda b sin tener que asumir su ficha, si son de la zona (ejemplo Zaragoza, Huesca, etc...) será mas fácil, busca en sus canteras.

si pusiste luchar por el titulo lo normal será que te echen si no quedas 1º o 2º...

animo bilbilitano y que viva Sanroque y la peña de "la Unión"

• Autor

Pues vaya falta de ambicion! no quieren un club mecenas porque prefieren jugar sin cedidos... vaya panorama! jaja

por cierto no soy de calatayud! pero no importa, paso gran parte del año alli jugando jaja

Y... muy grande san roque y la union... algun compañero tengo que ha salido de ahi.

Pues vaya falta de ambicion! no quieren un club mecenas porque prefieren jugar sin cedidos... vaya panorama! jaja

por cierto no soy de calatayud! pero no importa, paso gran parte del año alli jugando jaja

Y... muy grande san roque y la union... algun compañero tengo que ha salido de ahi.

lo malo de tener un jugador que cobra 110 como máximo es que es un paquete, para poder subir y aspirar a más sobre todo con presupuestos tan limitados lo mejor son las cesiones... por mucho que no sean jugadores en propiedad yo prefiero tener un buen jugador 1 año o 6 meses a coste 0 que un paquete 2 años a 110 € semanales...

• Autor

He conseguido ascender a 2ª B, no me preguntes como. El calendario de tercera por cierto... acaba en julio por lo que toooodos los cedidos y los jugadores que acababan contrato y no querian renovar con mi equipo se me han pirado justo antes del ultimo partido de la fase de ascenso!!

Vaya desmadre, he tenido que fichar a 2 urgentemente porque 5 titulares se me habian pirado.

Ahora... nunca he hecho esto, nose como plantear el equipo para 2ª B. Voy a ver si puedo sacar alguna cesion del Zaragoza o Huesca pero antes me ponian el problema de que estaba en una categoria demasiado baja...

He conseguido ascender a 2ª B, no me preguntes como. El calendario de tercera por cierto... acaba en julio por lo que toooodos los cedidos y los jugadores que acababan contrato y no querian renovar con mi equipo se me han pirado justo antes del ultimo partido de la fase de ascenso!!

Vaya desmadre, he tenido que fichar a 2 urgentemente porque 5 titulares se me habian pirado.

Ahora... nunca he hecho esto, nose como plantear el equipo para 2ª B. Voy a ver si puedo sacar alguna cesion del Zaragoza o Huesca pero antes me ponian el problema de que estaba en una categoria demasiado baja...

en segunda b es mas fácil conseguir cesiones convincentes, además yo buscaría jugadores libres (no suelo gastar ni un euro en fichajes hasta que llego a segunda división) supongo que habrá un buen puñado de jugadores interesantes, sobre todo los que se van de canteras o filiales de clubs de primera y segunda

• 4 semanas más tarde...

Ahora en 2B se abre un nuevo panorama que te permite tener más opciones. Imagino han ampliado el presupuesto de salarios y tal como apuntaba un compañero antes, tienes un montón de jugadores libres que estarán interesados en recalar entu club.

Así mismo, al ser recién ascendido, es más que probable que la directiva solo te pida salvación, por lo que puedes ir más "tranquilo" a la hora de afrontar la temporada.

Importante el cuidar los gastos en salarios y buscar jugadores que cubran necesidades reales en tu equipo.

• 4 años más tarde...

Buenas soy extremo izquierdo, ambidiestro, tengo 19 años, experiencia en 3° división. En el uno contra uno soy letal, nací en Argentina el 03/10/1997 dejo mi número de contacto y mi correo . Tlf: 658 231 102      correo: Vergelmarcelo@hotmail.com

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.