Jump to content

Como Nacionalizar Jugadores???

erkoko15

Recommended Posts

Posted

nunka se me a nacionalizao nadie, ni se como se ace, y no encontre ningun editor para acer doble nacionalidad, si alguien sabe como q me diga, ando deseperao xq me salen 6 cn el villarreal actual: sorin,rikelme,figueroa,valencia,barbosa y senna... juer asi no se puede, excepto los 3 primeros los demas creo q si son comunitarios. gracias de antemano y responder please

Posted

joder pero podrian inventarse en algunos jugadores ke tienen padres italianos y ese tipo de cosas, algunos deberian nacionalizarse mas rapido como en algunos casos pasa en la realidad.

Posted

Hasta ahora no se como diferenciar los comunitarios de los extracomunitarios. y no me digan que por su nacionalidad, porque ya hay muchos extranjeros que son comunitarios.

Posted

Si se tuviera un poco de cultura y se supiera que existe un grupo de paises que se denomina Union Europea se sabria que cualquier jugador que sea de un pais perteneciente a dicho grupo o tenga como segunda nacionalidad uno de ellos es comunitario. Saludos!!!

Posted

Juas buenisima respuesta Ibrahimovic, por cierto porque lo amas??? :hello:. Respecto a lo que dijo Darkjocker que quieres que le coloquen a los jugadores el arbol genealogico?? a ver si tiene un abuelo que paso las vacaciones en Palma de Mallorca??? o la madre era tan rubia que le decian "La Alemana"??? xDxDxD. Vamos que si el juego ya es pesado como esta no me lo quiero imaginar con arbol genealogico incorporado xDxD.

Posted

xo con un editor solo puedo cambiar su nacionalidad, no?? eso no mola, a mi me gustaria poner la doble nacionalidad, no se en mi kaso con el villarrreal, 6 en la actualidad, algo debe estar mal...

Posted

En que temporada vas??? te acaban de decir España se demoran 5 años en nacionalizarse, hay algunos que nunca lo hacen inclusive. Eso es una de las gracias del juego saber manejar los comunitarios y los extracomunitarios.

Posted

Pues en la pagina de la Union Europea no es logico??? ademas en el juego se ve por el boton Ext que tienen al lado, eso se sabe o no?.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...