Jump to content

Necesito Su Colaboracion

Hielasangre

Recommended Posts

Posted

Señores de Fm Site me puede recomendar algo:

lo q pasa es que ya para mi perdio un poquito la "chispa del vicio" osea no me atrae tanto el fm2005 VALE LA PENA COMPRARME EL CM03/04 Y ACTUALIZARLO??? BUENO ESPERO OPINIONES

Posted

Mejor el CM3, y actualizarlo (q si no me ekivoco, Sykops tenia un update de no hace mucho)

El Cm03/04 es muuuy facil, te cansaras enseguida

Posted

Como dice Jandro, mejor comprate el 01/02 y actualizalo ya que el cm 03/04 es MUY facil ademas el 2D es una beta pura.

sin contar que tiene menos cosas que el FM 2005

Posted

Yo no concuerdo ni con Jandroh ni con Millo, el CM 01/02 tiene unos updates que son mediocres para abajo, en cambio con el CM 03/04 cuentas con el mejor update hecho hasta la fecha para juego alguno de SI Games que es el Update de Fran le da una nueva dimension al juego. Ademas en el CM 03/04 puedes añadir backgrounds de minas mucho mas facil que en el CM 01/02 yo ya tengo mas de 1500 xDxD.

Posted

pero cual es mas completo? o el fm 2005 tiene mas opciones que los cms???

OFF TOPIC:

Mr Darth Vader ques eso que aparece como una firma???

Posted

La imagen?? es de un cliente de mensajeria instantanea que sirve para hablar cuando uno este jugando sin necesidad de salirse del juego ademas de llevar un record de que juegos usas y todo el cuento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...