Jump to content

Es Un Record??


desseim

Posts Recomendados

He recén fichado a Michael Bridges y lleva 24 lesiones de esguince leve de rodilla en 3 años!!!!!!! aparte de una de hombro, una de cabeza y un brazo roto!!!

es increible que aún juegue!! a partir de ahora miro el historial de lesiones cada vez que ficho porque esto es alucinante, aún no sé que tal juega!!

está para la rehabilitación!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
He recén fichado a Michael Bridges y lleva 24 lesiones de esguince leve de rodilla en 3 años!!!!!!! aparte de una de hombro, una de cabeza y un brazo roto!!!

es increible que aún juegue!! a partir de ahora miro el historial de lesiones cada vez que ficho porque esto es alucinante, aún no sé que tal juega!!

está para la rehabilitación!!

Es el que jugaba en el Leeds el tal Bridges??? Madre mia 24 lesiones...nunca había visto nada igual...;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He recén fichado a Michael Bridges y lleva 24 lesiones de esguince leve de rodilla en 3 años!!!!!!! aparte de una de hombro, una de cabeza y un brazo roto!!!

es increible que aún juegue!! a partir de ahora miro el historial de lesiones cada vez que ficho porque esto es alucinante, aún no sé que tal juega!!

está para la rehabilitación!!

Es el que jugaba en el Leeds el tal Bridges??? Madre mia 24 lesiones...nunca había visto nada igual...;)

sí es ese! el del leeds, lo he fichado pero por ahora no ha debutado...

te aseguro darth q no es woodgate...

gracias grog por comprobarlo que en tu liga es igual

voy a intentar poner una imagen para que os quedéis flipados!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...