fananu1982 Posted July 25, 2005 Posted July 25, 2005 Pues ultimamente me pasa que el juego me tira fuera con un error en el fm exe., alguien me podria ayudar a solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Numenebu Nesbu Posted July 27, 2005 Posted July 27, 2005 Deberias dar mas datos, ya que asi nadie te podra ayudar..¿Que ordenador tienes?¿Instalaste software ultimamente?Tarjeta graficaProblemas con otros juegos¿Utilizaste el editor?Etc. etc..
fananu1982 Posted July 27, 2005 Author Posted July 27, 2005 Tengo un 2,8 con 1 g de ram, y 60 g de disco duro solo para el juego, mi targeta grafica es de 256 mb, no creo k sea por ekipo. Ningun juego me da problemas, solo k instale el cm 03- 04 (original) y me paso lo mismo Puede ser por los updates, tengo el ultimo k sale wright phillips en el chelsea. Muchas gracias, por cierto ya he hecho lo de no enviar informes de errores.
Diego Reynaga Delgado Posted July 28, 2005 Posted July 28, 2005 Hay muchos updates de esos que dan problemas.Yo me bajé recientemente uno que decÃa que me iban a salir los nombres de los jugadores de la selección alemana y ahora cuando hago una partida nueva...me salen todos los nombres de los jugadores inventados ...ronaldinho ahora se llama Silvio Carioca Reinstalar el juego otra vez me toca ¬¬
luis Posted July 28, 2005 Posted July 28, 2005 De todas formas a mi me pasaba lo mismo y desactive el informe de errores y a funcionar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.