Jump to content

Fm2006


Recreativo

Posts Recomendados

No se si este mensaje toca meterlo aqui, en todo caso pido a los encargados del foro que lo muevan a donde deba estar.

Hay algo que tiene tanto el FM2005 como los anteriores CM que a mi personalmente me toca un poco las narices.

Cuando pasan unas pocas de temporadas (a partir de la tercera mas que nada) los clubes han cambiado bastante sus plantillla (como en la realidad) y eso se nota mucho en el tema de los dorsales...

Por ejemplo, ver a Ronaldinho jugando en el Chelsea con el dorsar "2", Porteros que llevan el "10" (hay un caso real de un portero del Chievo, pero me parece una chorra), Saviola con el "1" en el Barça (cuando regresa de la secion en el monaco y han vendido a Valdez).

Lo que creo es que los jugadores deberian tener unos numeros preferidos (3 o 4) y numeros que no les gustan (otros tantos) que si llegan a un equipo, por ejemplo en España y solo queda el "1" para un delantero lo usen esa temporada como mal menor y a la siguiente en cuanto se desocupe cualquier numero lo pillen y ya si pueden mas adelante tengan uno que les siente mejor).

Es una chorrada, pero creo que daria mucho mas realismo al juego ¿Que opinais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si quitarle el numero a uno (yo respeto el numero a los jugadores hasta que se vayan del club) tampoco es por ser tan exactos, pero me pone histerico un crack con el "1", que tenga numeros preferidos y que no le gusten, Ejemplo:

Ronaldinho

10

11

7

20

1

13

12

Si Llega a un club que este libre alguno de sus preferidos que los coja segun el orden. Si los que les gustan estan todos pillados, pues el que quede libre (y a la proxima temporada si queda libre alguno se lo cambie)... que queda solo el 1, pues esa temporada se jode y a la siguiente pilla de los que queden libres el qeu mejor le venga... no creo que sea algo muy sofisticado para que quienes hacen el juego lo puedan hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto viene de la manía que hay por parte de la LFP de restringir la elección libre de dorsales; en Italia no pasa nada si un portero se pone el 10, el 17 o el 75... De ese modo, luego en la ficción del FM no se nota la diferencia.

Pero en España, donde nos gusta complicar las cosas, decimos que los dorsales deben ser del 1 al 25; a partir del 26, sólo jóvenes con contratos no profesionales, siempre que no hayan jugado anteriormente un límite de minutos con la plantilla profesional (otro fallo del FM, no puedes usar jugadores del filial con dorsales superiores al 25). Y los porteros sólo pueden llevar el 1, el 13 o el 25...

En fin, Spain is different...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más allá de cómo sea en c/u de los países me parece bien que cada jugador tenga varios números predefinidos y que el juego le asigne alguno de esos números al momento de dar los dorsales.

Creo que es un arreglo que sería muy simple.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Aunque se una chorrada,por lo menos a mi no me hace gracia que los porteros vayan con numeros de jugadores de campo y delanteros con numeros de defensas o porteros.Espero que en el fm2006 eso de los numeros este arreglado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...