Jump to content

Entramiento Para Mejorar Algunos Atributos

Recreativo

Recommended Posts

Posted

He estado mirando la guia que hay en la web fmsite y no acabo de aclararme una cosa... quiero mejorar un par de atributos a un jugador, a ver si alguien sabe que es lo que le viene mejor para mejorar los siguientes:

Regate

Remate

Tiros lejanos

Creatividad

Pases

Desde ya gracias por adelantado porque se que alguno me echara una mano...

Posted

Superioridad en defensa a tope, sera lo ke mejor resultado te dara, ademas de un poco de centros y de tiros a puerta, pero todas las mañanas con superioridad defensa y te ira de lujo...creo ;)

Posted

ahora se lesiono el desgraciado... pero le aplicaré el modo de entrenamiento que preparé especialmente con vuestro consejo y ya os contaré que tal va... el colega es un regen de esos pero es la bomba, 18 años, tiene varios 20 y pocos debajo de 15, es un mediapunta argentino que ya está valorado en 20.000.000, pero tiene regate, creatividad, remate, tiros lejanos y pases bajisimos y quiero machacarle ahi a ver que pasa, me he encontrado con la perla mas increible desde que juego al FM.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...