Morza Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Lo que quiero comentar es algo que me parece muy extraño del FM... Cuando juegas en una liga Europea, siempre te salen los partidos y resutados de la Copa de Europa, de la UEFA y por supuesto la EUROCOPA. Bien, pues en algunos continentes, eso no ocurre. Por ejemplo, en una partida en la que juego en Malasia, no se "ven" las competiciones asiáticas, tampoco la Copa Asiática, por lo que si quiero enterarme de como van esas competiciones tengo que buscar yo los resultados. No se si me he explicado bien, en resumen lo que quiero decir es que las competiciones continentales, las fases de clasificación y campeonatos de naciones no se ven cuando juegas en continentes como Asia. Me parece casi un insulto para los que jugamos por esos lugares y no podemos enterarnos facilmente de quien ganó en las semifinales de la Copa Asiática por ejemplo.
Juanme Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Si, tienes razón, yo cuando jugaba en Corea, tampoco tenia los resultados
Matias_SnM Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Pero siempre se han centrado en Europa... Tambien en Europa estan las competiciones de selecciones Sub 21 y Sub 19 y en los otros continentes no, salvo en sudamerica con el Sub-20 y Sub 23.
javier_83 Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Tambien pasa eso en Mexico, la prensa no funciona igual que en europa
El_Millo Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Y por que el juego esta hecho por Europeos, si estuviero hecho por nosotros seria al reves
Magico Gonzalez Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Hombre, yo lo veo normal, no creo q sea desprecio a continentes, sino q no es lo mismo la liga española q la coreana por ejemplo... de todas formas tb influira q lo hayan hecho europeos, como dice el millo si lo hubiesen hecho argentinos pasaria 3/4 de lo mismo
Nido Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Buff, tambien deberian actualizar las bases de algunos paises que no se puede jugar en liga =P Por ejemplo miren Costa Rica, todos los equipos estan desactualizados, como ejemplo, Hernán Medford y Javier Delgado, managers de Saprissa y Alajuenese respectivamente, aún aparecen como jugadores en el juego No es por nada, pero los paÃses mas importantes de cada continente (Costa Rica lo es, historicamente es el segundo en importancia de la Concacaf, actualmente, el tercero) deberian tenerlos a tanto, ¿como es posible que no aparezca Bryan Ruiz?
Morza Posted July 26, 2005 Author Posted July 26, 2005 Hombre, yo lo veo normal, no creo q sea desprecio a continentes, sino q no es lo mismo la liga española q la coreana por ejemplo... de todas formas tb influira q lo hayan hecho europeos, como dice el millo si lo hubiesen hecho argentinos pasaria 3/4 de lo mismo Pero es que es dejadez, no critico ni la base de datos, ni nada parecido, sólo critico que en Europa puedes ver como acaba la champions, y en Asia no te enteras ni de quien gana la Copa Asiática, eso es dejadez por parte de los programadores... Y vamos, no se si en América también pasa lo mismo, pero es sin duda molesto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.