Jump to content

Postpuesto Por Permiso De Trabajo?

zool

Recommended Posts

Hize una oferta por Ronaldo, me la aceptaron, y le ofrecí un contracto y acepto, pero mi sorpresa fué cuando me enviarón esta noticia.

He buscado en el foro y no e encontrado nada, me podeis decir que significa? xD gracias :hello:

ronaldo8jf.jpg

Eso solo pasa con los jugadores extranjeros que llegan a Inglaterra. Necesitan ese permiso de trabajo para poder jugar.

Normalmente los jugadores grandes no suelen tener problemas para conseguir el permiso, aunque a algunos les rechazan el primer permiso y tienen que esperar al segundo. Si tampoco aceptan el segundo permiso, se cancela el fichaje.

Con los jugadores jovenes y con poca reputacion suele haber muchos problemas y casi nunca los fichas, pero tranquilo que Ronaldo terminara en tu Chelsea xD

Espero que lo hayas entendido xD

Saludoooss!! xD:hello:

Eso pasa siempre en inglaterra, a los no comunitarios les tienen que dar permiso de trabajo para jugar en inglaterra. Como el que has fichado es ronaldo no te preocupes que en la fecha que pone sera contratado. Distinto seria el caso de jugadores poco reconocidos, o que no sean internacionales, a veces se lo dan, a veces no. Pero a las estrellas y jugadores con muchas internacionalidades se lo dan siempre.

A mi me pasó lo mismo, pero con Lucho Gonzalez en Manchester, pero me llegó sin problemas, pero el que no me llegó fue Carlos Diogo, que se le cancelaron los dos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...