Jump to content

Si te salio un Crash Dumps lee con atencion


RodrigoFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

Desde que salio la actualizacion del parche con los nuevos fichajes me tira muchisimos crash dump en todas mis partidas y siempre antes de empezar un partido cuando me salen las dos alineaciones, alguien sabe como arreglarlo?

yo tambien tenia ese problema que salia crash dump justo cuando te salen las alineaciones intenta reinstalar el net framework 4.0 y el ultimo c++ redistributable yo hice eso y desde ahi cero crash dump

@israelnando Genio! instale esos 2 archivos y chau Crash Dumps!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Martins95 fijate que el link del c++ redistributable va a un archivo del 2010, busca en la pagina de microsoft el ultimo que es de 2012. cuando termines de instalarlo reinicia el sistema y volve a cargar el juego, a ver que onda... espero q te sirva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo @durts con el mismo problema, la verdad no se que puede ser.

Borra todas las carpetas que se encuentran en la siguiente direccion C:Documents and Settings\USUARIO010\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2013

luego en la carpeta donde se instala el fm 2013 mira si hay los archivos que se crean cada vez que hay un crash dump si los hay borralos o mejor pon inicio/ buscar y pones dump y mira los archivos que esten asociados al fm 2013 y borralos

Borra tambien la carpeta dump (si es que hay) que se encuentra en esta direccion Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013

quita todos los graficos como logos, faces, kits y skins instala el net framework 4.0 y luego el c++ redistributable y prueba a ver como te va

espero que te sirva de ayuda ,yo ya estaba cansado de los crash dump hice todo esto y se soluciono ya llevo mas de un 2 meses sin problemas y por ultimo q sistema operativo tienes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo @durts con el mismo problema, la verdad no se que puede ser.

Borra todas las carpetas que se encuentran en la siguiente direccion C:Documents and Settings\USUARIO010\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2013

luego en la carpeta donde se instala el fm 2013 mira si hay los archivos que se crean cada vez que hay un crash dump si los hay borralos o mejor pon inicio/ buscar y pones dump y mira los archivos que esten asociados al fm 2013 y borralos

Borra tambien la carpeta dump (si es que hay) que se encuentra en esta direccion Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013

quita todos los graficos como logos, faces, kits y skins instala el net framework 4.0 y luego el c++ redistributable y prueba a ver como te va

espero que te sirva de ayuda ,yo ya estaba cansado de los crash dump hice todo esto y se soluciono ya llevo mas de un 2 meses sin problemas y por ultimo q sistema operativo tienes

Buenas,

a mi también me salían 'crush dumps' después de la última actualización. Lo he solucionado entrando en Steam. Primero entras en biblioteca, luego vas a FM 2013 y cuando estás encima le das al click izquierdo del ratón y accedes a la pantalla de propiedades. Una vez dentro hay que ir a la pestaña de archivos locales e iniciar el "verificar integridad de caché del juego". Espero que os sirva de ayuda. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...