Jump to content

Se puede jugar sin CD?


date_one

Posts Recomendados

Hola amigos, tengo una duda: Me voy a comprar el juego, pero quiero saber si es necesario tener el CD insertado, ya que lo voy a instalar en dos ordenadores y no quiero andar llevando el CD de un sitio a otro. Espero ansioso vuestra respuesta, ya que estoy a la espera para comprarmelo. un saludo y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo una duda: Me voy a comprar el juego, pero quiero saber si es necesario tener el CD insertado, ya que lo voy a instalar en dos ordenadores y no quiero andar llevando el CD de un sitio a otro. Espero ansioso vuestra respuesta, ya que estoy a la espera para comprarmelo. un saludo y gracias!

No, no es necesario. Una vez instalado no te hace falta para nada. Luego se te actualiza por Steam. Si quieres tenerlo en 2 ordenadores solo puedes tener en 1 de ellos el Steam conectado. Es decir, lo instalas en 1, dejas que se actualice, pones Steam en modo desconectado y te vas a instalarlo al otro.

el juego se compra por STEAM. No hay CD. Es descarga digital y lo instalás las veces que querés :thumbsup:

El juego puedes comprarlo donde quieras, este mismo foro lo vende y no tiene nada que ver con Steam. Y hay versión DVD. De hecho es la que yo tengo. Puedes instalarlo con el DVD y así te ahorras el tiempo de espera de descargarlo.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SI vas a comprarlo, hazlo desde esta página. No soy moderador ni nada ni cobro comisión, pero si usas parches de aquí creo que sería lo justo que ellos se llevaran su pequeña parte por hacernos el juego realmente mejor.

Yo tb pensaba que se refería a Centrocampista Defensivo jaja, había preparado una retahíla táctica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...