Jump to content

Para Black_River


seig87

Posts Recomendados

Hola, antes de nada pido perdón por poner el mensaje aquí pero es que no se donde es el lugar correcto. Quería mandarte un mp pero no puedo.
Me acabo de comprar el fm11 y quería jugar la tercera división.
He visto tu parche y tiene muy buena pinta
pero no me lo deja descargar.
Me lo puedes enviar a mi correo (te lo mando por mp) o volverlo a colgar?
Me harías un gran favor! Me encantaría pillar el equipo de mi pueblo.
Un millón de gracias!!!!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido.

 

Fijate que has posteado en Noticias Destacadas y, obviamente, esto no es una noticia destacada.

 

Hay una zona para el FM11 con una sección para descargas dentro del foro, en versiones antiguas.

 

De todas formas es posible que muchos de los archivos ya no estén disponibles, aún así te dejo uno de España al completo hasta las divisiones regionales cuyo link sigue funcionando:

 

http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=3941&act=down&actionhash=guest

 

Estate atento porque este post será cerrado/movido por un moderador, por lo que si entras en Noticias Destacadas en un futuro es posible que no lo encuentres.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes elegir cargar hasta donde quieras.. carga sólo hasta tercera división y no cargues las regionales.

ok, pues me acaba de saltar un crash dump y no se que hacer, no me deja seguir.

me puedes decir el link para el parche 11.3 ya que el de esta web me manda a la pagina oficial y no me deja descargarlo.

mil gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...