Jump to content

Stoke City Football Club.


aeo

Posts Recomendados

RUEDADEPRENSA_zps63c5954d.png


  • Faq-
    Hola Faq, los números en la pretemporada apuntan para ser claramente buenos, tuvimos una especie de superávit en todos los renglones de no ser por esa derrota ante la Fiore, aunque a decir verdad algo presupuestada por ser un rival de categoría al igual que el Leverkusen, al que le pudimos ganar pero no pudimos rematar con la Fiorentina. Buenos números que nos inspiran a pensar en que lo que viene es bueno.

    Ahora bien como comentas, hay cosas que necesitabamos antes que todo como lo es fichar personal, me enfoque mas en eso ya que lo considero base angular del proyecto, sobre todo en la formación de jóvenes jugadores y en mantener en forma a la plantilla que tenemos para contar con ella siempre al 100%. En cuanto a las promesas tuvimos complicaciones, sobre todo de dinero, mucha gente del reserva no pudo salir y otra tanta salió solo en condición de cedida. Esperemos que para el primer año del proyecto la reserva ya funcione como esta previsto y podamos ir cumpliendo los plazos dispuestos.

    Solly y Torbinsky vienen a aportar, el primero quizá mas a futuro y el segundo en un periodo mas inmediato, pagamos buen dinero con el y esperemos que eso se traduzca en creación, pases y goles, puede ser una incognita pero de entrada tiene todo el apoyo, veamos en que se convierte y si puede tener un buen paso por Stoke o será un paso breve y desilusionante, por el bien de todos espero lo primero.

    Se viene el Sunderland y si, un equipo duro sin duda, buen técnico y jugadores desequilibrantes y fuertes, será sin duda alguna un buen parámetro para medir al equipo de cara a lo que viene. Saludos Faq!
  • Mapashito
    Buenas Mapashito, así es como mencionas la pretemporada dejo un buen sabor de boca y a pesar del resultado (esperado) contra la Fiore el resto fue bueno para nosotros. Owen demostró buenas cosas sin duda alguna y espero que pueda seguir haciendolo en la temporada, le queda un año de contrato y tiene 6 meses para probar su valía o empacar sus cosas de Britannia.

    Algunos nombres me he guardado y los mas importantes los he puesto, tal es el caso del chico Max o de Chris Solly del Charlton, me gustaría que ambos pudiéramos retroalimentarnos en materia de juveniles ingleses o escoceses, algo que busque mucho pero no encuentro hallar a los indicados y creo que tu en tu historia con Portsmouth trataras de hacer también. Torbinsky, le tengo fe y parte para mi con todo lo necesario para jugar bien, pero ya veremos en el transcurso de la temporada que tanto pudo dar al club, y si vale la pena mantenerlo o no, sobre todo por el salario, ya que es uno de los que mas cobra en el club.

    Viene el Sunderland, dirigidos por O'Neill vieja gloria del Nott Forest y un tipo con talento para dirigir, acompañado de una camada de jugadores con experiencia y buen juego, Johnson, Sessegnon, Cattermole, Saha, entre otros tantos jugadores que pueden aportar muchos problemas al Stoke City, vamos a ver quien sale con los 3 puntos del Britannia en un momento.



ruedaprensa_zps7662c9ee.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta

STOKESUNDERLAND_zpsa5d83a9e.png

partido1_zpseb2b490b.png


Sport-football-pitch.png34xjed2.jpgDatos del Partido34xjed2.jpgAlineaciones34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpg

  • La Jornada 1 de la Premier League ha comenzado de manera tibia en el Britannia Stadium, el Stoke recibía en casa a un Sunderland que venía de una floja pretemporada, el partido planteaba para lo que fue, un juego tranquilo donde el Stoke City en su condición de local llevará las riendas del juego. Durante el partido vimos a unos Potters incisivos, llegando varias veces sobre todo por conducto de sus jugadores de medio campo Torbinsky y Walters el balón, resaltando la capacidad de Peter Crouch y de n'Zonzi en el juego aéreo que fueron claves el día de hoy para el funcionamiento del equipo de casa.

    Por su parte, los Black Cats tuvieron un arranque que anunciaron toda la pretemporada, el Técnico Martin O'Neill no ha sabido acomodar todas las piezas que tiene disponibles, gente como Adam Jhonson, Sessegnon o Saha no pudieron marcar diferencia debido a su poco entendimiento en el campo de juego, punto importante a tratar para la gente de Sunderland en próximas fechas si no quieren seguir con las desilusiones en este inicio de temporada.

    El partido se definió sobre todo por las alturas, donde como ya se menciono Crouch y N'Zonzi fueron vitales, Crouch a pesar de no haber sido fundamental a la ofensiva, errando en varias ocasiones junto a Michael Owen funciono de manera extraordinaria como poste para el equipo. Johnson y compañía no pudieron ser determinantes para un Sunderland que reclama variantes y un diferente aire, aunque mostraron destellos en ofensiva que dejan en claro su potencial. Hay que mencionar que después del minuto 71 el Sunderland prácticamente renuncio al partido, la expulsión de Cattermole, algo polémica por una supuesta falta mal intencionada sobre Peter Crouch, dejo sin esperanzas a los Black Cats que perdieron todo animo de empatar o ganar el partido tras luchar los últimos 23 minutos con un hombre menos.

    Un primer juego de temporada con cierta intriga y buen juego que nos adelanta una temporada prometedora para este nuevo Stoke y esperemos que también lo sea para los Black Cats que se armaron muy bien este año, el equipo ahora de casa visitara a los Bromwich Albion, mientras que el Sunderland tratara de enmendar el mal partido cuando reciba al Norwich City por la jornada 2 de la Premier League.

barclays_zps65613e35.png


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aeo, se jugo la primera fecha y la verdad, bastante positiva. Ganamos, por la mínima pero ganamos, los primeros partidos cuestan, el plantel se tiene que acomodar a la formación (que por cierto, me gusto mucho, nunca la utilice, es algo arriesgada, pero me parece interesante), empezar a aflojar las piernas duras de la pretemporada y tienen encima muchos nervios, por lo que, lo que se vio en cancha fue bastante bueno.

Aparte de todo, si bien el Sunderland no venia bien de la pretemporada, siempre es un rival difícil. Me gusto la idea de juego que se propuso, y como era de esperar, íbamos a postar al juego área de Crouch, la tarea que puede hacer este de pivot puede ser muy interesante y ojala Owen empiece a aprovechar mas las ocasiones y los espacio que le va a crear su compañero, me deja tranquilo que, si bien se fallaron, las ocasiones estuvieron, habrá que tenerles paciencia.

Saludos crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RUEDADEPRENSA_zps63c5954d.png

  • Faq-

    Una primera fecha para rescatar mi amigo Faq, pero donde claramente hay muchos detalles por mejorar, sobre todo en el aspecto de arriba, se crean jugadas pero no se concretan, ademas de todo nos faltaron a mi parecer algunas variantes, otras maneras de atacar y de mandar el balón para arriba, un partido sin Crouch ahora mismo quizá se nos complicaría un poco, no quiero depender de lo que pueda hacer el grandote por los aires.

    Que bueno que te guste la manera de pararse en el campo, yo tampoco me había animado pero me parece que el Stoke tiene buenos jugadores para ponerla en practica, ya veras como va rindiendo y la verdad no la veo tan arriesgada, sobre todo por el perfil de mi gente al centro, muy todo terreno como Palacios por ejemplo.

    Saludos Faq!

ruedaprensa_zps7662c9ee.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

WESTBROMSTOKE_zps5d22e36a.png


stokealbion_zpsd5072f7a.png

Sport-football-pitch.png34xjed2.jpgDatos del Partido34xjed2.jpgAlineaciones34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpg

  • La segunda jornada de la Premier League dio comienzo este 25 de agosto en The Hawthorns cuando el West Bromwich recibía a un Stoke City de buen comienzo pero sin lograr explotar, hay que mencionar que el West Brom había perdido su primer encuentro contra el West Ham 2-1. El partido comenzó bastante tibio, ninguno de los dos equipos logro acoplarse al estilo del otro y al primer momento solo estudió de campo entre ambas escuadras, el West Brom tomo un poco más el balón, aunque las jugadas más claras eran del Stoke, que se veía mas inteligente en el campo pero no concretaba.

    En el primer periodo Steven Reid de West Brom y Michael Owen fueron amonestados, haciendo de estos dos incidentes lo mas trascendente en los primeros 35 minutos de un partido tibio y sin levantar gran pasión entre la afición que algo molesta prefería comprar bebidas y algún aperitivo para hacer mas ameno un partido digno de grabarlo y ponerlo a la gente con insomnio.

    El partido cambiaria porque a partir del minuto 39, cuando Danny Higginbotham, hombre del partido por su incansable energía y su gol, anotaría de cabeza en un centro de Dmitri Torbinsky propiciado por un corner segundos atrás, hubo unos cuantos rebotes en el área rival y fue Higginbotham el que se hizo con el esférico en pleno centro del campo para meterlo. La reacción del West Brom fue casi inmediata y es Long después de un pase profundo quien en un mano a mano con Begovic pondría el empate para irse al descanso.

    Muchos pensarían que un descanso entibiaría las cosas pero no, apenas al regresar el Bromwich haría valer su condición de local y el chileno Jara pondría un 2-1 que metía en aprietos al Stoke. El partido cambio de tono completamente, un Stoke obligado al ataque se volcó al frente mientras el equipo de casa se dedico a defender sin el balón, algo que será quizá una constante en su temporada. Todo indicaba que el Bromwich Albion se haría con los tres puntos pero al minuto 85 el nuevo refuerzo del equipo Potter, Dmitri Torbinsky por medio de un disparo de fuera del área sería el encargado de poner tablas el marcador y de asegurarle un punto que vale oro para el equipo del Stoke al final de cuentas.

    Habrá que esperar que nos regalan ambos equipos en la tercer jornada, pero antes tendremos que verlos en acción en la Capital One Cup, donde el Bromwich enfrentara al Bristol City y el Stoke City al Ipswich Town, ambos partidos pertenecientes a la 2da Ronda de dicho certamen.

barclays_zps65613e35.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda fecha y nos toco contra un rival que no mucha gente apuesta por el pero tiene gran equipo,para mi que puede ser la revelacion del torneo como lo esta haciendo en la vida real.Me gusta mucho la formacion titular que utilizamos pero pienso que N'zonzi deberia ir al lado e Palacion (los 2 en una misma linea) porque dejamos mucho espacio para que pasen por el medio,hecho de menos a Jones y a Upson,son jugadores que deberian estar en la formacion titular.

En tanto al partido,fue un partido muy emocionante ya que partimos ganando con el gol del lateral izquierdo pero nos fuimos al descanso perdiendo y lamentablemente nos dieron vuelta entrando al 2do tiempo,siempre son dificiles de empatar o dar vuelta por lo animico esos partidos pero por suerte nos salio el gol de Torsbrinky.Era un partido que estaba para cualquiera,a lo mejor lo mas justo era el empate pero el partido como lo dije antes facilmente podia haberlo ganado cualquiera de los 2 equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RUEDADEPRENSA_zps63c5954d.png

  • Haxballero14
    Bienvenido a la historia Haxballero, pues sí, el West Brom es un equipo duro sin lugar a dudas, un equipo con caracter y como tu dices ahora mismo estan dando la sorpresa. En cuanto a la táctica puedes tener razón, lo probare también, necesito para eso que Charlie Adam este a punto porque es el jugador que mas es de mi agrado pero aún esta un poco tocado.

    Upson es de mi confianza sin embargo Huth y Shawcross tienen el puesto titular, por gusto personal, sin embargo es un recambio de lujo y si lo demuestra tiene todas las condiciones de desbancar a alguno de los ya mencionados, en cuanto a Jones, recibirá también oportunidades, hay que rotarlo con Owen y Crouch, pero de momento Owen es el de la confianza esperando que funcione porque si no da los resultados necesarios en 1 año tendría que salir del club.

    Fue un partido de muchas vueltas en el marcador, siempre son emocionantes, a mi gusto debimos quedarnos con el partido, teníamos que haber ganado este tipo de encuentros que son los que marcaran nuestra temporada, sin embargo al final me voy contento porque estuvimos apunto de encajar una derrota, pero Dmitri nos salvo!

    Gracias por pasar !


ruedaprensa_zps7662c9ee.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

stokeipswich_zps549d5ccd.png

ipswich_zps9b61f21f.png

shawcross_zps7bf6dbb6.png

  • check.png34xjed2.jpgDatos34xjed2.jpgAlineaciones34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpg

    Duro encuentro el que presenciamos hoy en el Britannia, el Stoke recibía al Ipswich Town por la 2da ronda de la Capital One Cup, con todo el cartel de favorito el equipo de Stuart Pearce salió al campo en la primera parte con toda la intención de conseguir el triunfo, sin embargo el equipo del Ipswich respondió a la demanda y salió a jugar de una manera que pocos creían posible.

    A partir del minuto 20 las cosas se empezaron a cambiar a favor del local tal y como lo esperaban todos, el Stoke City anoto por medio del defensa Robert Huth en un corner con varios rechaces donde Shawcross finalmente asistiría a su compañero en la central para anotar el primer tanto del partido, con ese boost de animo el Stoke asalto de nuevo la puerta comandada por Loach, ya que apenas unos minutos después, gracias a una buena jugada elaborada por la dupla Torbinskiy-Walters, Owen tuvo la oportunidad de mandar el balón a las redes después de un excelente disparo. Poco después Torbinskiy nuevo refuerzo del Stoke saldría atendido del campo por una leve lesión, nada grave pero el técnico Pearce prefirió descansar un poco al ruso para siguientes encuentros.

    Sobre la segunda parte no mucho cambiaría, un dominio en posición de un Stoke ya más tranquilo pero una cada ves mas constante llegada al arco del Ipswich Town, quien se acercaba peligrosamente cada vez que pisaba el área de Begovic que aguanto muy bien el partido, los minutos transcurrían y la desesperación del Ipswich ayudaba al Stoke, pero al 88' Jay Emmanuel-Thomas se encargo de poner el partido 2-1 con un buen desborde desde la banda izquierda, no fue suficiente para el Ipswich que complico al Stoke, sin embargo se van a casa con un buen sabor de boca pensando en el ascenso.

    Por su parte el Stoke se enfrentara al Aldershot en la siguiente ronda y seguramente buscara seguir con su paso firme por esta competencia, una de las metas que se planteo el técnico Pearce a su llegada.


bbcfinal_zps29583339.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aeo, nuevamente uniendome a unos de tus proyectos por aqui, en esta ocasion tienes varias ambiciones con el Stoke, un cuadro solido y competitivo en la Premier y esperemos que en unos años este peleando a la par de los grandes ingleses. Me gustaria ver una base interesante a largo plazo de jugadores britanicos, si son de la cantera que mejor!

Entrando en la plantilla, como te comente es un equipo con calidad, no en este momento para pelear la liga pero si para buscar una posicion respetable y dando buenas actuaciones en las copas nacionales. A destacar jugadores como Begovic, Shawcross y Crouch. Ademas llegaron para complementar el plantel Solly y Torbinski, este ultimo no me convence del todo pero cuenta con calidad y en racha seria un jugador importante.

Sobre el comienzo en la Premier League, ha sido muy bueno, nos hemos medido ante equipos de un nivel similar al nuestro y se han sumado puntos, el equipo ha cumplido con sus pruebas en este inicio. En la Capital One nos encontramos a un dificil equipo del Ipswich, realmente dieron una actuacion para aplaudir y el Stoke no la paso de la mejor manera, por suerte se fue efectivos en las oportunidades de gol y seguimos en la competicion.

Por ultimo, mencionarte que el aspecto grafico de la historia es bastante bueno, muy agradable para el publico xD.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la presentación gráfica de los partidos y buenos los primeros resultados conseguidos en la Premier League, una lástima no haber conseguido los seis primeros puntos en juego pero se da por bueno ese punto salvado in-extremis por Torbinsky en The Hawthorns en un partido complicado ante WBA.
Se nota el cambio táctico que ha experimentado este club con la llegada de Pearce, ante era impensable ver esa disposición táctica en un equipo de Pulis. En el primer encuentro mostramos nuestras armas aprovechando también las debilidades de un Sunderland con muchos nombres importantes pero a los que todavía les queda mucho que remar. El tanto de Walters nos dio los tres puntos en un partido que tampoco resultó excesivamente complicado para nosotros y con la expulsión en el 70 de Cattermole ya se dio por hecho que los tres puntos se quedaban en casa.
Ante el WBA tuvimos un partido más que igualado y creo que la igualada final es el resultado más justo. Parece que el choque tuvo un comienzo más que aburrido y que no se despertó un poco hasta el gol de Higginbotham. Torbinsky parece que empieza a dar muestras de que va a ser un gran fichaje con su gol en los minutos finales y su asistencia en el primer tanto, sensacional partido del ruso que seguro dará espectáculo en el Brittania.
Llegaron los Tractor Boys al Britannia luchando contra el favoritismo de los Potter pero ciertamente no pudieron y como se imaginaba el Stoke es el equipo que avanza en la competición. Me sorprende ver que jugaste con todos los habituales ya que creo que quizás podrías haberle dado minutos a gente como Ness, Jones o Wilson que no han tocado balón todavía pero bueno, tu eres el entrenador y alguno de los que nombro tuvo su oportunidad aunque corta, en la segunda mitad. Me ha sorprendido el ver lo poco que te gusta cambiar de jugadores en los anteriores partidos en el que practicamente el once inicial jugo el partido completo. Ipswich Town realizó un gran partido y se pueden volver orgullosos a su ciudad, salieron en busca de la victoria y no la consiguieron pero dejaron muy buenas sensaciones y pusieron en serios aprietos al Stoke. En la siguiente ronda tocará el Aldershot con todo el favoritismo de nuevo de todo lado, esperemos seguir en la competición entonces.
Saludos!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se jugaron dos partidos mas, el primero de ellos fue el que corresponde a la segunda fecha de la Premier League, en un duro enfrentamiento ante el West Brom. Muy cambiante, fuimos nosotros quienes nos pusimos en ventaja a travez de la pelota parada y un remate de nuestro defensor, quien finalmente fue elegido como la figura del partido. Pero enseguida el rival nos empate, eso antes de irse a los vestuarios es un duro golpe, pero eso no alcanzo, ya que al entrar al segundo tiempo nos vemos con otro gol a los minutos, durisimo. Pero bueno, todo lo pagado por el ruso esta valiendo la pena y nos dio un punto con un gran remate a distancia, bien por él.

Después toco el partido de copa, en donde eramos favoritos, y si bien solo ganamos por la mínima, creo que no sufrimos y pasamos de ronda sin problemas. Otra vez marcamos desde lo alto con nuestro defensor, que tiene una altura temible, esperamos muchos mas goles de él y mas que contento por el gol de Owen, a ver si este gol le sirve para comenzar a estirar una linda racha. Gran partido de nuestro central, el mejor jugador que tenemos, sin dudas.

A ver como sigue el trayecto del Stoke.

Saludos crack

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...