Jump to content

Cruzar El Charco

ripper1980

Recommended Posts

Posted

Hola a todos... estoy jugando hace rato una partida con River Plate y ya he ganado todo, estando en junio del 2007 este es mi palmares: 6 campeonatos locales (todos los que jugue los gane) , 2 libertadores (ahora jugando la final de la tercera), 2 sudamericanas, 1 mundialito y 2 recopas... mi reputacion es clase mundial y desde hace un año dirijo (porque me ofrecieron) a la seleccion Argentina... la cosa es que cada vez que corren a un manager de algun equipo del orden medio para arriba en europa mi nombre nunca figura entre los posibles reemplazos, y si me quiero postular para el puesto, me sale un comunicado diciendome que son irrisorias mis posibilidades , ademas de que la dirigencia se enoja conmigo.

Alguien ya fue de Sudamerica a Europa?

desde ya gracias

Posted

Yo estuve 3 temporadas en River ganando todo, y despues de tanto insistir me ficho el Valencia. SIEMPRE me ofreci para los puestos, estuve a punto de ir a Bologna al 2º año, pero rechazé.

Tenes que ofrecerte, no creo que tu nombre suene si no tenes experiencia en Europa.

Este tema creo que no va aqui...

Saludos

Posted

MIra deja te narro lo que me paso (aclaro que juego con 16 ligas)

yo empeze a jugar en Mexico y con el America

luego en el Apertura 2004 gane la liga, para el clausura2005 perdi en semifinales pero quede campeon de campeones, para el apertura 2005 volvi a quedar campeon y para el clausura 2006 empeze algo flojo en 5 partidos 3 derrotas, 1 empate y una victoria y sin ningun problema amanezi desempleado

busque....busque... y busque y termine en defensores de belgranmo de Argentina quie estaba en el nacional b, y los alcance a meter a la cuarta promocion de ascenso y ascendimos, en mi primero torneo en primera con defensores los deje en 4to lugar y me ofrecio el huracan que los salvara del ascenso por cuestion $$$ acepte ya que creo que podia hacer grandes cosas con ese equipo y los salve del descenso y estaba en los puestos de arriba, ya en el 2007 el colon me ofrecio trabajo y me fui con ellos, en mi priemra temporada con el colon los lleve a un subcampeonato de la sudamericana y de la liga, ya en el clausura hibamos en primero y recibo la oferta de mi carrera entrenar a boca, no la pense 2 veces y me fui con ellos, quede campeon de liga y de la libertadores, hibamos en el apertrura hiba en 1ero cuando recibo mi primera oferta de españa entrenar al Malaga que estaba en 2da division, no la pense 2 veces yme brinque el charco llevaba a mitad de la temporada al euqipo en 5to lugar, cuando recibo una oferta del nuremberg de la primera division alemana, y lo acepte pori el echo de jugar una liga en priemra division europea, donde ya llegue a semifinales de la uefa y orita en enero del 2010 voy en primero lugar de la Bundesliga xD

tu solo pide trabajos no esperes que seas de los probables, tu solo tienes que aplicar y veras que te ofrecen

Posted
MIra deja te narro lo que me paso (aclaro que juego con 16 ligas)

yo empeze a jugar en Mexico y con el America

luego en el Apertura 2004 gane la liga, para el clausura2005 perdi en semifinales pero quede campeon de campeones, para el apertura 2005 volvi a quedar campeon y para el clausura 2006 empeze algo flojo en 5 partidos 3 derrotas, 1 empate y una victoria y sin ningun problema amanezi desempleado

busque....busque... y busque y termine en defensores de belgranmo de Argentina quie estaba en el nacional b, y los alcance a meter a la cuarta promocion de ascenso y ascendimos, en mi primero torneo en primera con defensores los deje en 4to lugar y me ofrecio el huracan que los salvara del ascenso por cuestion $$$ acepte ya que creo que podia hacer grandes cosas con ese equipo y los salve del descenso y estaba en los puestos de arriba, ya en el 2007 el colon me ofrecio trabajo y me fui con ellos, en mi priemra temporada con el colon los lleve a un subcampeonato de la sudamericana y de la liga, ya en el clausura hibamos en primero y recibo la oferta de mi carrera entrenar a boca, no la pense 2 veces y me fui con ellos, quede campeon de liga y de la libertadores, hibamos en el apertrura hiba en 1ero cuando recibo mi primera oferta de españa entrenar al Malaga que estaba en 2da division, no la pense 2 veces yme brinque el charco llevaba a mitad de la temporada al euqipo en 5to lugar, cuando recibo una oferta del nuremberg de la primera division alemana, y lo acepte pori el echo de jugar una liga en priemra division europea, donde ya llegue a semifinales de la uefa y orita en enero del 2010 voy en primero lugar de la Bundesliga ;)

tu solo pide trabajos no esperes que seas de los probables, tu solo tienes que aplicar y veras que te ofrecen

Jaja pareces Menotti! nunca esta mas de un año en un lugar (aguante el flaco, yo soy menottista de primera hora)

Mira pasa que yo creo que si un manager que gana todo y con jugadores de renombre (lo repatrie a D'Alessandro y lo vendi al Depor por 35 millones de dolares, lo tengo a Riquelme, Roberto Ayala, Edixon Perea, Hernan Crespo, Alvaro Recoba, etc) algo deberia resonar en europa, al Milan le gane la final del primer mundialito, y perdi con el Inter la final del segundo. Mas que soy el manager de la selecciòn Argentina... no me pareceria muy real que con todos esos logros tener que empezar en Europa en una segunda divisiòn.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...