Jump to content

Copa Libertadores

Featured Replies

Posted

Hay un gran error en la Copa Libertadores, resulta que gano la Libertadores jugando con el Atlante de Mexico, soy campeon pero me doy cuenta de algo en este torneo los jugadores de los equipos mexicanos no cuentan, aunque hallan sido los mejores no los ponen en el 11 de la Copa, aunque uno halla quedado maximo goleador incluso con el doble de goles que los otros no le dan el titulo de goleo, cosas asi, solo falto que tampoco nos dieran el titulo al equipo.

Otra cosa es que estaba buscando cuando se jugaba la Intercontinental y segun supe ya no se juega, la ultima es la del Porto vs Once Caldas y apartir de ahi cada año ahora se jugara el Mundialito, pero se supone que el Campeon de la Libertadores debe ir y yo no fui invitado, en mi lugar fue el subcampeon River Plate, (me recuerda a lo que decian que iba a pasar si el Cruz Azul vencia al Boca Jr. en aquella final) no se si esto sea normal o otro error, podria ser algo normal ya que hay un representante de la Concacaf en el Mundialito porque va el Campeon de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero seria muy injusto dejar fuera al campeon de la Libertadores, ya que es el torneo de mayor nivel del continente. En este caso deberian hacer algo entra la Copa Concacaf, Copa Sudamericana y Libertadores, de modo que el campeon de la Libertadores siempre fuera al mundialito y dependiendo de la confederacion que es se tomara el otro participante de America en el Mundialito de la copa Concacaf o de la Sudamericana segun se necesitara.

Transcribo del Reglamento de la Copa Libertadores:

"El Campeón de la Copa Toyota Libertadores de América, o en su defecto

el mejor equipo sudamericano ubicado en la tabla final de posiciones de

este torneo, será el representante de la CONMEBOL en el Campeonato

Mundial de Clubes FIFA a disputarse a partir del año 2005 y/o en cualquier

otro torneo o partido designado por la CONMEBOL."

Transcribo del Reglamento del Mundialito:

"1. En el campeonato participarán seis clubes (cada uno defi nido como

un “club�). Los clubes serán los ganadores de las siguientes competiciones:

a ) AFC Liga de Campeones de la AFC 2005

b ) CAF Liga de Campeones de la CAF 2005

c ) CONCACAF Copa de Campeones CONCACAF 2005

d ) CONMEBOL Copa Libertadores 2005

e ) OFC Campeonato de Clubes OFC 2005

f ) UEFA Liga de Campeones de la UEFA 2004/2005

2. No deberán participar en el campeonato dos clubes de la misma confederación.

Si uno de los ganadores de las competiciones mencionadas no perteneciese

a una asociación miembro de la respectiva confederación, el

mismo será reemplazado por el mejor club afiliado a una asociación

miembro de la confederación en cuestión."

• Author

De hecho es lo que yo mensionaba que podia ser en el caso de la Invitacion al Mundialito, si te fijas bien practicamente es lo que yo pense, aunque yo no conozco el reglamento me imagine que era algo asi. Pero yo pienso que es injusto que el mejor club de America del año, el campeon de la Libertadores no vaya al Mundialito, ¿no se que piensen ustedes?, no estoy hablando de dejar fuera al representante de la CONMEBOL y llevar a 2 de la CONCACAF, estoy hablando de que el campeon de la Libertadores siempre participe y que el otro representante sea de la CONCACAF o CONMEBOL segun sea el caso.

Pero en cuanto al otro tema yo creo que si hay un error fuerte en el juego porque no se estan tomando encuenta a los jugadores de equipos mexicanos para los premios de la Libertadores, vamos el mejor 11 se las paso, pero que no le den el titulo de goleo a un jugador de un club mexicano solo por eso se me hace muy injusto, hablando del FM2005, a menos que Darth Vader me enseñe el reglamento de la Libertadores donde nos diga que los jugadores "mexicanos" no son merecedores a estos premios en la vida real, que si "Juan Lopez" mete 11 goles y Jairzinho Armando mete 2 goles le den el titulo de goleo al ultimo solo porque su club es de Sudamerica y el del otro de Mexico. ;)

amigo triste realidad para nostros los mexicanos

No a mi lo que me parece injusto es que Mexico participe en la Copa Libertadores, la unica razon por la que estan ahi es basicamente por la plata que generan esos equipos pero es injusto que unos equipos de una Federacion de la CONCACAF participen en un torneo de la CONMEBOL, porque no hacen lo mismo para las Eliminatorias del Mundial?? ahi si son de la CONCACAF porque saben que van a clasificar re facil, pero como la mierda de la Copa de Campeones o como se llame de la CONCACAF no es nada comparado con la Copa Libertadores de la CONMEBOL pues ahi si vienen a decir que los dejen participar y luego vienen a decir que pobrecitos ellos que es la dura realidad bla bla bla, o una sola Federacion o ambas totalmente separadas, ni nosotros vamos a Torneos de la CONCACAF ni ustedes vienen a los de la CONMEBOL, pero esa actitud hipocrita de la mayoria de Mexicanos es el colmo.

• Author

Darth Vader tranquilizate, tomate un vasito con agua y echale una cucharadita de azucar, por un momento pense que te iba a dar un ataque o algo asi. xD

Yo pienso que en America debe haber tanto una Copa de equipos Nacionales y una Copa de Clubes para toda America, lo que seria como la Copa America y la Copa Libertadores en la que participaran todos los paises y clubes de America, como sucede en otros continentes esto ayudaria mas al futbol de esta zona.

Respecto a lo de la Libertadores yo creo que los equipos mexicanos han demostrado ser importantes en la competicion y eso es bueno para la Copa y para el futbol, el espectaculo y los aficionados, a mi no me importa para nada si los que manejan estos torneos ganan mas o menos dinero mientras yo vea un mejor futbol y mejores partidos.

En cuanto a la eliminatoria yo y muchos de los que conozco, ademas de los medio de comunicacion por lo que he escuchado muchas veces, estarian encantados de que Mexico se eliminara con los equipos sudamericanos, yo creo que Mexico tiene la calidad suficiente para calificarse en esa zona tambien, que iba a ser mucho mas complicado claro que si pero iba a ser mucho mejor para todos, incluso todos los de America deberian eliminarse juntos.

Una sola Conferedacion iba a ser lo ideal creo yo.

"pero esa actitud hipocrita de la mayoria de Mexicanos es el colmo" palabras de Darth Vader. Y QUE ME QUEDO CALLADO :(

Darth Vader ¿tu crees que los equipos Mexicanos no aportan nada a la Copa Libertadores? yo creo que aportan y mucho a la Copa Libertadores de America, igual que la Seleccion Mexicana a la Copa America.

Por cierto te saliste un poco del tema y nadie me a contestado si lo que dije es un ERROR o no del JUEGO. :hello:

A mi no me parece que hayan aportado mucho, aparte claro esta de la plata, la ausencia de Mexico en una Copa Libertadores o en una Copa America es totalmente superflua y ni se siente, aparte de en los bolsillos de algunos altos mandos. Y no me va a dar un ataque ni nada. Simplemente Mexico no deberia estar en la Copa Libertadores ni en la Copa America a no ser que se sume de forma total a la CONMEBOL y juegue las eliminatorias con todos los demas equipos, o entonces porque un equipo Colombiano o Argentino no va a disputar ese torneito de Copa de Campeones??? Y digo la hipocresia de los Mexicanos porque me acuerdo la chillada que se pegaron cuando Cruz Azul llego a la final y antes siquiera de jugarla ya estaban diciendo que que injusticia que no iban a poder jugar la Intercontinental, que yo no se que que yo si se cuando y si se quedan calladitos cuando tienen que jugar contra Trinidad y Tobago o Guatemala y no andan diciendo que que injusticia que les toca clasificarse contra Trinidad y Tobago y no contra Brasil esa es la hipocresia a la que me refiero. La Copa Libertadores es un torneo netamente SUDAMERICANO, no Americano y asi lo esta en el reglamento de la CONMEBOL, que hayan invitado a Mexico para la platica que trae es otra cosa, pero este torneo es de Sudamerica para Sudamerica y ningun equipo de fuera, sea Centroamericano, Norteamericano, sea USA, Mexico o el que sea tiene que venir a apropiarse de los cupos que nos asignan a nosotros la FIFA en torneos internacionales a no ser que haya fusion de confederaciones cosa que no va a haber.

• Author

Ok Darth Vader, talvez a ti te de igual si una equipo mexicano juege la Libertadores o la Copa America o no, pero eso no quiere decir que para todos sea igual, habemos como 900 millones de personas en America (como que hace falta mas internet por esta zona xD ) y el echo que tu pienses eso no quiere decir que sea la verdad absoluta. Como ya te dije los equipos mexicanos han tenido muy buenas participaciones en la Copa y creo que aportan cosas y muy buenas a estos torneos dejando de lado el dinero que veo que esta muy presente en ti, solo checa las estadisticas de los equipos mexicanos en la Libertadores y te daras cuenta, yo no quiero hacer mencion de ese tema porque al ser Mexicano no creo que piensen que lo hago objetivamente pero los datos ahi estan, los partidos estan en video, cualquiera puede hacerce su opinion sobre el tema, Darth Vader el mundo no se acaba en las Aduanas de tu pais o region, da otros pasos y te daras cuenta que hay mas. :(

Este es mi opinion y como en todo foro cada quien tiene la suya muy personal suya de el como dijo algun comediante, pero como ya dije anteriormente esto se esta saliendo de tema, solo informe de un ERROR en el juego y me gustaria saber si esto realmente es un Bug o no.

Darth Vader, yo creo que si quieres seguir con el Tema de la Libertadores habras un nuevo Tema en el lugar correspondiente ya que no creo que este sea el lugar adecuado :( , talvez en FUTBOL HISPANO, bueno tu deberias saber de eso, si quieres contestarme algo sobre el BUG en el JUEGO te lo agaradeceria. :hello:

una, si es un bug del juego, pues los jugadores mexicanos siempre han contado en los premios para la libertadores (al menos para la pasada si contaron)

Por otro lado, que bien contestas Sauxhino a un forero tan dificil como Darth, realmente estoy de acuerdo con Saux y para puntualizarte algo mi querido Darth, no somos hipocritas los mexicanos, pues siempre (en todos los medios de comunicacion OFICIALES Y DEMAS) hemos querido eliminarnos en sudamerica en vez de norteamerica.

• Author

Ok muchas gracias Moria por contestarme, yo como que recordaba que en el juego anterior si se entregaban los premios de la Libertadores a jugadores de clubes mexicanos que seria lo logico si estos los ganaron. Pero parece que hubo un error de los programadores en ese punto, ni hablar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.