Okoronko Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Logros: - Ganar todo con Independiente, Campeonato, Sudamericana, Libertadores, Mundial de Clubes y Re Copa o como se llame (Varios FMs) - Ascender a Platense hasta la Primera división (FM11) - Ascender a Alvarado de MAr del Plata hasta la Primera división y jugar la Libertadores (Fm11) - Ascender, Salir campeón de primera y Jugar Libertadores con Desamparados de San Juan (FM11) - Salir Campeón del Mundo con México (creo q Fm10) Desastres: - uffff muchisimos casi ascensos q se pierden en las ultimas fechas y tener q jugar todo OTROOOOOO año entero para poder aspirar al tal ansiado ascenso... - A pesar de ganar todo con Independiente nunca pude ganarle a Nueva Chicago en la Copa Argentina y me lo crucé 2 años seguidos!!!
lucas95 Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 Pasar 13 años en la misma división (5ta inglesa) sin ascender cuenta?
NicoxRiver Posted January 27, 2013 Posted January 27, 2013 HAZAÑAS: FM08: Dirigiendo a River: perdí la ida de la final de la Libertadores 3 - 0 con São Paulo, en la vuelta iba 0 - 0 a los 70', hice 4 goles en 20 minutos y salí campeón de América por primera vez en FM. Dirigiendo a River: ganarle 9 - 2 a Boca. FM10: Digiendo a Almirante Brown: gané 3 Mundial de Clubes, 7 Copa Libertadores, 4 Copa Sudamericana, 2 Recopa Sudamericana y 9 Primera División. Dirigiendo a Almirante Brown: el ascenso a Primera División, final contra Unión, estábamos empatando y yendo a penales (ya la temporada pasada había perdido la final con Colón), penal para Unión a los 91', travesaño, pica en la línea y la atrapa mi arquero. Fuimos a penales y mi arquero atajó 4 seguidos para el ascenso. Dirigiendo a Cerro: estuve dos años afuera de Almirante Brown, tomé a Cerro y en la primera temporada lo saqué campeón del Clausura. Dirigiendo a Haití: el Campeonato del Caribe 2015, en la final iba 0 - 1 con Cuba, todos mis jugadores con 60% de condición, a los 94' en la última jugada centro al área, aparece un delantero mío a la carrera y mete tremendo cabezazo para mandar el partido a tiempo extra, lo gané 2 - 1 a los 115', mis jugadores terminaron con 30% de condición. Dirigiendo a Uruguay: golear 2 - 5 a Brasil por los cuartos del Mundial 2014. FM11: Dirigiendo a Mandiyú: por la Copa Argentina visitaba a Quilmes, no sé cómo empaté 1 - 1 y gané en los penales, estuve una hora y media jugando ese partido. Dirigiendo a Patronato: ascendí a Primera y salí campeón invicto en el primer torneo que jugué en Primera División. FM12: Dirigiendo a Desamparados: River 0 - 4 Desamparados. Eso es lo máximo que pude hacer en FM 12. FM13: Jugué poco y sólo dos partidas, pero bueno, Real Madrid 4 - 0 Barcelona FRACASOS: FM08: Partidas con Hull, Burnley y Blackpool: tenía el objetivo de salvarme del descenso en las tres, descendí en las tres. Dirigiendo a Argentina: clasifico invicto al Mundial, me elimina Ghana en octavos. Partidas con Barcelona y Real Madrid: perdí dos veces la final de la Champions, con Barcelona la perdí contra Real Madrid, con Real Madrid la perdí contra Barcelona. FM10: Dirigiendo a Cerro: después de ganar el Clausura me tocaba la final con Peñarol y el que ganaba jugaba con Nacional, en la ida gané 3 - 0, en la vuelta decidí poner suplentes para guardar a los titulares para el partido con Nacional, perdí 4 - 0. Partidas con Argentina y Uruguay: perdí 2 veces la final del Mundial, con Argentina la perdí frente a Uruguay, con Uruguay la perdí frente a Argentina. Nunca gané un Mundial en FM. FM11: Dirigiendo a Patronato: después de salir campeón invicto me tocaba jugar Libertadores, se jodió la partida. Dirigiendo a Man City: final de Champions, la estaba ganando por primera vez en mi vida y 2 - 0 frente a Real Madrid, me hicieron dos goles (el segundo gol a los 89') y fuimos a tiempo extra. Perdí 2 - 3 con un gol en offside a los 119'. Nunca gané una Champions en FM. (Actualizado 13/09/2014: GANÉ UNA, CARAJO.) Dirigiendo a Mandiyú: ascendí desde el Argentino B hasta la B Nacional y se cagó la partida. FM12: Dirigiendo a Desamparados: en la primera temporada estaba a una fecha jugar el playoff de ascenso a Primera División, empaté de local y me quedé otra temporada más. Pero no termina ahí, en la segunda estoy ascendiendo por fin... se jode la partida. FM13: Dirigiendo a San Lorenzo: fue mi primera partida de FM 13, muy feliz empecé a jugarlo, perdí TODO con San Lorenzo, me echaron y no conseguí trabajo nunca más hasta que decidí agregar la liga de Malasia, me contrató un equipo de ahí, al otro día no me cargaba la partida.
NicoxRiver Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 por q se te jodió tantas veces la partida?? Porque mi PC es una cafetera.
John Doe Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Mi mayor logro y mayor cagada van de la mano. Llegué a la final de la UEFA y de la Champions dos años seguidos con el NEC Nimega holandés en el FM2010. Perdí las dos finales ante Bayern y Real Madrid en penalties y prórroga respectivamente.
fof2k1 Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Hola a todos. Como logros recuerdo 2: FM2007: Temporada 2011/12. Hacer campeón de la Serie A al Cagliari, recién ascendido. No recuerdo haberme trabajado tanto una táctica como la que empleé en este equipo. Catenaccio total, sabiendo aprovechar las contras y las jugadas a balón parado. FM2012: Después de 5 temporadas en el Khimki ruso, me contrata el Spartak de Moscú. En mi 3ª temporada allí, con una plantilla llena de excelentes canteranos, consigo llevarlo a la final de la Champions League contra el Milan. Mayor cagada: Esa misma final de Champions. Se adelantó muy pronto el Milan, pero a mediados de la segunda parte consigo empatar el partido. De ahí al final tuve 2 ó 3 claras para marcar. Nos vamos a la prórroga y, cuando ya daba por hecho que se resolvería con penalties, en el minuto 121 de partido, un tal Roman Chernikov (vendido por mí al Milan por 25 millones de €) aprovecha un fallo de mi defensa para poner el 1-2 definitivo. No lloré porque estaba por ahí cerca mi mujer y pensaría que me había vuelto loco.
lokillo_pt Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Pasar 13 años en la misma división (5ta inglesa) sin ascender cuenta? joder eso es un buen record guinnes , debes conocer la categoria al dedillo , por cierto que equipo era ?
lucas95 Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Pasar 13 años en la misma división (5ta inglesa) sin ascender cuenta? joder eso es un buen record guinnes , debes conocer la categoria al dedillo , por cierto que equipo era ? Blyth Spartans. Es triste pero me pasa en conversaciones que me cuentan cosas como "Un equipo desconocido, creo que el Oldham o algo así, eliminó al Liverpool de la FA Cup" y yo no solo conozco al equipo sino que puedo decir perfectamente que color de camiseta tiene.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.