Giuntty Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 FM 2013 Todos con el Borussia Dormund - Neymar 49 partidos 65 goles de los cuales 32 de liga 50 goles - 0-7 al Bayern con 5 goles de Neymar - 0-6 al Werder con 6 goles de Neymar - Semifinal de Champions con el Madrid, Ida perdí 4-1, en la vuelta perdía 0-1 al descanso y en el minuto 45 expulsaron a Pepe, al final terminé ganado 5-1 y pasando a la final. - 32 asistencias de Gotze - 28 partidos oficiales ganados seguidos - 82 partidos invicto, casi dos temporadas completas sin perder ni siquiera amistosos. - Gasté en una temporada 137 millones en fichajes e ingrese en esa misma 116 en ventas, los fichajes a 48 meses, pero las ventas eran todas al contado y con autenticas locuras como los 30 millones que me dio el Oporto por Sven Bender. - Pagué 75 por Neymar y 50 por Kroos - Mi equipo actual para un 4-3-3 Ter Stegen, Kyle Walker, Hummels, Subotic, Fabio-------Romulo, Isco,Kroos,---Gotze, Reus, Neymar.
rcde1900 Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 FM 2013 Todos con el Borussia Dormund - Neymar 49 partidos 65 goles de los cuales 32 de liga 50 goles - 0-7 al Bayern con 5 goles de Neymar - 0-6 al Werder con 6 goles de Neymar - Semifinal de Champions con el Madrid, Ida perdí 4-1, en la vuelta perdía 0-1 al descanso y en el minuto 45 expulsaron a Pepe, al final terminé ganado 5-1 y pasando a la final. - 32 asistencias de Cordel - 28 partidos oficiales ganados seguidos - 82 partidos invicto, casi dos temporadas completas sin perder ni siquiera amistosos. - Gasté en una temporada 137 millones en fichajes e ingrese en esa misma 116 en ventas, los fichajes a 48 meses, pero las ventas eran todas al contado y con autenticas locuras como los 30 millones que me dio el Oporto por Sven Bender. - Pagué 75 por Neymar y 50 por Kroos - Mi equipo actual para un 4-3-3 Ter Stegen, Kyle Walker, Hummels, Subotic, Fabio-------Romulo, Isco,Kroos,---Gotze, Reus, Neymar. el pueblo pide screens! Queremos ver titulos
Raatker Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Mi hazaña mas grande fue en FM 11 con el Parma: En mi tercera temporada hacerlo salir campeón de la liga italiana, llegar a octavos de Champions q me elimino el Barcelona no tuve oportunidad ( Yo se q octavos no es una gran fase pero era la primera ves q jugaba la Champions con el Parma y pasar los grupos fue un logro para mi ) pero el logro mas grande de esa partida fue q por mis grandes temporadas con el Parma logre conseguir el trabajo de sustituir a Sir Alex en el Man Utd y lograr ganarlo todo por 4 temporadas seguidas era un asco ese equipo ganaba todo sin esfuerzo.
Francisco Flores Romanista Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Yo creo que tengo un fracaso casi notable en el FM12.. estaba en semifinales de Copa Sudamericana jugando con Colo Colo, y mi rival, era la U (que son dos rivales eternos en Chile) y en el partido de ida, jugado en mi estadio, gane 5-0, con comodidad y facilidad.. y en la vuelta, perdí 0-5 con dos goles en el 90' .. luego en penales, perdí y quede eliminado. No creo tener un fracaso tan grande como aquel.
mabrex Posted February 23, 2013 Posted February 23, 2013 Seguramente mi fracaso no va a ser superado en años.... Bueno, resulta que ni bien terminé de comprar el FM 13, me vine aquí a buscarme las ampliaciones de la liga argentina, así tener las 5 divisiones... Primer equipo que me elegí, Sporting (Punta Alta), de la quinta division (Torneo del Interior).. Muy buen equipo por cierto, resulta que los primeros 10 partidos, solo gané 2, empaté 6 y perdí 2, los partidos restantes fueron entre 3 y 1 puntos, no perdí mas.. Terminé primero como los números mandaban, y llegó la hora de la etapa final, al jugarse eliminatorias por el ascenso, se complica y si perdes es mas difícil aún... Llegué a semifinales, jugando contra equipos inferiores al mío, aunque la verdad todos los equipos de esa zona son inferiores a cualquier otro. Gané en semifinales, bien, pero lo que no me di cuenta es que los jugadores estaban sin contrato, y aquí viene el problema, la final se había pasado para el 16 de julio, y yo sin darme cuenta, seguí todas las fechas, esperando la final ansiosamente, habría estado varios días intentando subir al Argentino B, y bueno... Resultó ser que llegó 31 de Junio....... El 10 de julio, yo quería preparar el equipo para tenerlo listo para poder ascender después de tanto tiempo, en cuanto voy a la plantilla, veo que tengo todos jugadores irreales y sin contrato, varios eran juveniles.... Y sí, al no tener contrato completo, llegaba el día de renovación y se iban a no ser que les ofrezca un buen contrato (Cosa que es imposible sabiendo la economía de un club muy chico) Bueno, la final fue un bodrio, perdí 9-2, y todavía hoy en día no entiendo como hicimos para meter 2 goles, con lo malo que eran, y con lo chico de mi equipo, no me despidieron ni nada, me ofrecieron renovar por 3 años mas, cosa que no pasó porque terminé dimitiendo. Después de un fracaso así, hoy por hoy me fijo bien cada detalle de TODO, jugadores, entrenamiento, los juveniles, reserva, empleados, responsabilidades, preparacion de partido y demás cosas. Al poco tiempo terminé consiguiendo un equipo de la 3ra división de Noruega (No pongo nombre porque no se ni como se escribe), y así terminó todo, yo empezando una partida nueva...
Avefir Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Yo creo que tengo un fracaso casi notable en el FM12.. estaba en semifinales de Copa Sudamericana jugando con Colo Colo, y mi rival, era la U (que son dos rivales eternos en Chile) y en el partido de ida, jugado en mi estadio, gane 5-0, con comodidad y facilidad.. y en la vuelta, perdí 0-5 con dos goles en el 90' .. luego en penales, perdí y quede eliminado. No creo tener un fracaso tan grande como aquel. Creo que si me pasara esto alguna vez, dejaría el FM....al menos por unos meses...o días.
ELCHEROLE Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 EXITOS: salir campeón de la libertadores con liverpool de uruguay salir campeón con el fulham de la premier y al año siguiente de la champions (FM 09) llevar al celta a europa con el presupuesto más bajo de la liga (FM 12) ganar una libertadores con peñarol (FM 12) ganar una libertadores con estudiantes y otra con independiente después de haber ascendido con el granada (record de puntos) sacarlo 6to en primera FRACASOS: terminar 8to con el Athletic de Bilbao con un gran presupuesto (FM 13 y después sali 3ero) después de dejar tirado al celta, irme al barcelona y después de gastar más de 300 millones de euros que me echaran con el equipo en el puesto 8 llegar a la última fecha con mi liverpool de uruguay primero y empatar con 2 hombres más y perder el título por suerte tuve más éxitos que fracasos pero no deja de ser divertido y real que a veces me vaya mal porque uno intenta sacar lo mejor de si mismo como dt
rafeich Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 Yo estoy en 2017/2018 con el newcastle. Liga- no consigo coger más del 4º puesto. Copas- he ganado FA y la otra UEFA: la he ganado dos veces. y sin duda de lo que estoy más orgulloso es de la cantidad de regens buenos que fichado y que ahora media Europa se pelean. Mi mejor operación ha sido, vender a Krul por 26M€ (aprox) y traerme a Sirigu gratis. Fichar a Iniesta " de mi vida" y Cazorla con 33 y 32 años respectivamente, pero rinden muy bien y sirven como tutor a los jóvenes. Ando detrás de Cr7, que quiere venirse, pero el cab*** pide una millonada, le ofrezco todo!!!! y nada. es mi sueño y aunque sea con 35 años me lo traeré. Edito: para poner a mi nuevo fichaje de invierno, Sami Khedira, 30 años, fichado por 2.5M.
durts Posted March 4, 2013 Posted March 4, 2013 FM 11: Fracaso: que me echaran de 8... si ocho equipos antes de llegar a Quilmes, ascender y pasar a Boca y ganarlo todo --> Logro FM 12: Logro: Ascender con el Perugia desde Serie C2 a Seria A, --> Fracaso descender a Serie B con solo 6 partidos ganados, 8 empates y 24 derrotas (Crei q me habia armado un equipazo y me dieron un baño de realidad)
Kurace Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 Aquí están mis logros y fracasos Football Manager 2008Logros Ascender al Huesca de 2ª B a 1ª y conseguir la UEFA frente a la Juventus y la Supercopa. Sigo teniendo mi partida, de hecho, la plantilla es bastante competitiva. Mi único jugador veterano (con 25 años, ojo), es el gran capitán de mi equipo. Vino libre. Fracasos Salir derrotado en semifinales de la Champions y la final frente al Barça en la Copa del Rey Football Manager 2010 Logros Ascender al Teruel de 3ª a 2ª y tener la base asegurada para lograr grandes cosas. Fracasos Adios a la partida y perder en la final la Copa Federación Football Manager 2012 Logros Ganar con el Zaragoza la Liga, la UEFA y la Copa del Rey en la misma temporada. Y aparte, la Supercopa. Saludos.
Homersimps Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 Éxitos - Llevar a Andorra a los octavos de final del mundial. - Estar 62 temporadas entrenando únicamente a Andorra, rechazando ofertas millonarias de Barça y Madrid. - Mi historia tiene pinta de ser otro éxito - Remontar un 4-0 al Liverpool en Anfield con los suplentes en las semifinales de la Champions. Cagadas - Descender con el Arsenal cuando aún no controlaba mucho el juego. - Jugar una final de un play-off con el jugador como portero y viceversa y perder 5-0, me di cuenta despues - Hacerme el mejor equipo de la categoria según el ojeador y descender habiendo ganado solo 2 partidos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.