DarkStor Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Yo creo que tengo más fracasos que logros jajaja Siempre he sido de coger equipos muy pequeños y en contadas ocasiones he conseguido hacer algo realmente grande. Bueno, voy allá: Éxitos: - FM 12: Coger al Norteño en Tercera División Española y subirlo a 2ª. (Eso si, gané 3 años consecutivos la liga en tercera división, y hasta el 3er año no conseguí ascenderlo a segunda b... siempre me eliminaban en el dichoso play-off). - FM 11: Coger al Sporting Mahonés en Segunda B y ascenderlo a Primera División. - FM 11: Coger al Liverpool y ganar la Premier jugando y fichando solo a jugadores ingleses. Lo pongo como éxito porque la liga terminó con un triple empate entre Liverpool, City y United. Fue un final de campeonato de infarto. Cagadas: - FM 11: Sporting Mahonés en 2ªB. Este partido se me ha quedado clavado en la memoria. Llegué a la última jornada de liga 5º a 3 puntos del 4º que era el écija... y la última jornada era Écija vs Sporting Mahonés. Si ganaba el partido (daba igual el resultado) conseguía meterme en el play-off de ascenso, mientras que cualquier otro resultado me dejaba fuera. La primera parte fue todo un recital de los mios, llegando al descanso con un 0-2 a favor. Pero en la segunda parte todo se vino abajo y el Écija me remontó el partido y terminó ganando 3-2. Perdí el partido y toda opción de ascender. Otro año en el infierno de segunda b. - FM 10: Cogí al Celta de Vigo y tenía un buen equipo, consiguiendo clasificarme asiduamente para las competiciones europeas. En mi primer año en Champions me clasifiqué para los octavos de final y me tocó el Bayern. La cosa fue bien, ganando 2-0 en casa, pero luego en el partido de vuelta disputado en el Allianz, me metieron un 4-0 que pudieron ser unos cuantos más. Mi equipo no pasó del medio campo prácticamente en todo el partido. - FM 13: Coger al Blackburn y no durar en el puesto ni 4 meses. No había manera de cambiar la dinámica derrotista que habíamos cogido desde los primeros partidos. Y ahora mismo no caigo en más momentos que me marcaran. Por supuesto he ganado torneos y demás, pero no los recuerdo con tanto entusiasmo como estas anécdotas.
CeroFutbol Posted June 25, 2014 Posted June 25, 2014 Mi mayor orgullo en este juego es con el Pescara (FM 12) Hazaña:En la primer temporada campeón de la serie B cómodo y campeón de la copa de Italia. En la segunda temporada llegar a cuartos en la Europa League (Paliza contra el Arsenal 4-0 fuera y 5-0 en casa) clasificar a Europa league En la tercera temporada campeón de europa league y de la serie A... luego se me rompió la pc perdiendo toda la partida Cagadas: Descender con el Sevilla. Perder una final de copa del rey ganado el partido 3-0 y perdiéndolo 4-3 contra el Villarreal.
davidrumi Posted June 29, 2014 Posted June 29, 2014 Éxitos: Dos títulos con Independiente: Copa sudamericana y Liga en un año (sin grandes fichajes) (FM12) Hacer que el Middlesbrough juegue bien y casi entre en playoffs (FM12) El titulo de copa de la liga con el Newcastle (FM12) El triplete con el Bayern Múnich (Copa,Liga,Champions) (FM12) ---- El triplete de títulos con Boca Juniors en un año y sin grandes fichajes (FM13) El ascenso logrado con San Lorenzo en apenas 6 meses Los títulos conseguidos con el Manchester United (Fa Cup,Liga...) El titulo de liga con el Barcelona --- La liga conseguida con San Lorenzo La FA Cup conseguida con el Manchester City Grandes cagadas: El 5 a 1 que me comí del Nottingham Forest dirigiendo al Manchester City El 3 a 0 que me comí del Watford dirigiendo al mismo equipo El descenso de Estudiantes de la plata Comprar a J. Ayew por 19 M€ y ni usarlo Comprar a Ojo por más de 6 M€ y ni usarlo Perder el partido decisivo con el Middlesbrough (el mismo que me iba lograr entrar en playoffs) después de ir ganando y que me lo den vuelta. Que me echen del Napoli después de haber perdido ridículamente
AgusQac Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Yo recién empece este año con el fm15 pero tengo varias hazañas:Ganar el superclasico de las americas con argentina 4 veces seguidasGanar la Copa america 2 vecesSacar campeon a Quilmes (y por ende jugar la libertadores)Ganar la copa confederaciones a rusia (si rusia llego a la final, ganando a Alemania y a Italia)Clasificar al mundial a falta de 5 fechas y perdiendo solo una vezGanar la copa del rey con el Real MadridGanar la liga bbva con el Real tambienGanar la primera division brasileña y el campeonato carioca con el flamengoy por ultimo una especie de logro personal que fue traerme a Muller, Ronaldo, Pique, Neuer, Robben al Flamengoahora los fracasos:Perder la copa confederaciones contra Italia 3-2 dandome vuelta un 2-0Que Sri Lanka me gane jugando con ArgentinaQue Egipto me meta 5 goles (pero igual le gane 6-5)Perder 8-0 contra Rafaela siendo QuilmesDescender a Quilmes a la B nacionalQue me echen en menos de 1 año del Hamburgo, el flamengo y el real madridDejar en deuda a los tres equipos anterioresQue toda la plantilla me odie por cambiar al capitan de toda la vidaPerder contra chile la final de la copa america 3-1 (que ironia)Bueno ahi esta mi lista.
Andy10 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Yo recién empece este año con el fm15 pero tengo varias hazañas:Bienvenido al foro. Por favor antes de postear revisa que la zona y el tema sean los correctos (esta es la zona del FM13 si te fijas) y por otro lado las fechas de los últimos post (lleva más de un año abandonado el hilo) así evitas reflotes innecesarios. Gracias. Cierro.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.