Jump to content

Hazañas y cagadas monumentales de la historia en FM


Jota90

Posts Recomendados

Creo esta zona para que pongamos en común nuestros triunfos de los que nos sentimos más orgullosos y al mismo tiempo los reveses más duros que hemos soportado desde que comenzamos a jugar FM o CM etc. Comienzo yo:

Éxitos:

- En FM 2011, mi primer fm, subí a la AD Ceuta a segunda división en mi primera toma de contacto con el juego. :boxing:

- En FM 2012, Subí al Salisbury City de la BSS a la BSP fichando sólo jugadores de habla inglesa en 2 temporadas. :mrgr:

- En FM 2012, le gané un torneo de verano al Aston Villa y al Bolton, dirigiendo yo al Salisbury.

Fracasos:

- En Fm 2011, perdí el ascenso con el Bromley de la BSS en el último partido de la prórroga. Tras ir ganando por ventaja de dos goles. En los Penalties. Dos años consecutivos. :facepalm:

- En Fm 2012, realicé un estudio pormenorizado de la plantilla del Droylsden FC para comenzar un proyecto a largo plazo. Analicé fortalezas, debilidades, plantillas, fichando minuciosamente lo necesario, manteniendo la economía estable etc. Descendí. Supongo que me falló la táctica, esto nunca me volverá a pasar gracias a la gran guía de @Sabir :mrpu:

Anímense y compartan sus logros y desventuras en esta grandísimo juego.

Un saludo, Er_Jose

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Fracaso:

FM 2013: Champions League 2014/15, semifinales con el West Ham, frente al Porto.

Partido de ida en Inglaterra gané 2-1 y en la vuelta perdí 2-1 con un grave error de Ben Amos (mi portero), a los 83'. Habíamos aguantado bien hasta que en los penales Mandzukic y Noble fallaron y se fue todo a la basura.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis logros. Que tenga memoria ésta es la mejor partida de FM que estoy jugando en un FM.

Logros.

FM 2013: Clasificar a Instituto a la Copa Libertadores. Pasar la fase de grupos como primero y al pensar que el Sao Paulo iba a sacarme las ilusiones... esto:

35c4pd3.jpg

Aunque ahora me toca el Inter y con un Leandro Damiao super artillero de la copa... A preparar la vaselina nomás u.u.

Fracaso:

FM 11: Ir primero en el Clausura cómodo y a falta de 4 fechas perder 3 y empatar 1 con Banfield. Me superó Lanús encima....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo ser bastante "normalito" (si empiezo bien, termino bien, y viceversa) y las veces que me plantee un reto como ascender a un equipo desde la BSP a la Premier siempre logré ascenderlo tan solo una división y luego mantenerme o volver a descender, pero buen, les dejo lo que puedo :biggreen

Hazañas: FM 2012. Agarrar a Huracán luego de 19 fechas en la B Nacional en el puesto 15 y llevarlo hasta la 4º posición, ganando la promoción frente a Olimpo. En Primera fracasé y me fui.

Fracaso: FM 2011. Luego de 2 temporadas en el Real Madrid, por fin logro quedar primero en la Liga al finalizar la primer vuelta, con 12 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Faltando 5 fechas, pese a mi mala racha sigo primero con 4 puntos de ventaja. Faltando 3 fechas tengo solo 1 punto de ventaja. El Barcelona pierde 2 partidos y empata 1. Yo también. Sale campeón el Atlético de Madrid :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mejor HAZAÑA es llevar al peor equipo de segunda B a segunda, y a parte dejarlo líder, pero perdí al perdida en el FM11

Luego, no tan importantes serían:

-Llevar a Sheffield United a la Premier en 2 temporadas(FM12)

-Ganar dobleet con atlético(FM11)

-Ganar Libertadores con Racing(FM11)

-Llevar a europa a Córdoba y ganar EL con Herenveen y Wolfsburgo(FM12)

Pero como FRACASOS más importantes diría:

-Descender a Sporting de Portugal(FM12)

-Perder final de copa con Atlético ante el Depor por 3-0(FM11)

-Y la más importante, salvarme en la última jornada al Chelsea(lo cogí campeon de la Premier y máximo candidato a la Champions)(FM11)

-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un usuario habitual y por lo general abandoné muchas historias =( (espero cambiar esto pronto con el fm13)

Mejores logros:

FM2005 o 2008 (me parece que era ese): ascender a El Porvenir a primera division (final contra huracan) logrando vender la gran estrella por U$S 5 millones lograr la permanencia en la primer temporada y en la cuarta clasificar a la la libertadores y jugar la final (perdida) frente al sao pablo...

Peor cagada:

Descender con El Porvenir luego de 6 temporadas buenisimas (aun no entiendo como pifie tanto)

Dirigir el Villareal en el FM2008 e irme al descenso dando lastima (premonicion?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2002

Hazañas:

Ganar la Apertura de la Liga japonesa con el recién ascendido Kyoto Purple Sanga, con Park Ji-Sung como estrella.

Armar una selección sueca sub-21 que no perdió un partido en cuatro años, con Ibrahimović como estrella.

Cagadas:

Hacer el ridículo durante la temporada y media siguiente, coqueteando con el descenso, después de gastarme una millonada en fichajes.

No clasificar a la absoluta sueca para Mundial ni Eurocopa.

2004

Hazañas:

Con la selección de Japón convertirme en la bestia negra de una Brasil que arrasaba en todos los torneos... a menos que se cruzara con nosotros. En tres partidos oficiales les ganamos dos veces y empatamos otra.

Cagadas:

No sacar al CD Castellón de 2ªB tras múltiples intentos.

2007

Hazañas:

Coger al CD Castellón como un equipo modesto de Segunda y hacerle campeón de la Champions una década después.

Ganar Eurocopa y Mundial con España, Copa Asia con Japón y Copa Oro con México en la misma partida.

Cagadas:

Perder unas semifinales de Copa del Rey contra Las Palmas después de ir ganando 3-0 en el descuento del partido de ida. Y que esa Copa acabe siendo el único título en toda la historia del Villarreal.

El mismo año que se gana la Champions acabar 12º en la Liga.

2010

Hazañas:

Ascender al Vauxhall Motors desde la Conference North a la Premier. Cinco ascensos en trece temporadas.

Igualar a Guardiola ganando seis títulos en un año natural con el Newcastle.

Cagadas:

No lograr la permanencia con el Vauxhall en la primera temporada en la Premier.

Después de ser subcampeón del Mundial con Inglaterra, no lograr clasificarme para la Eurocopa siguiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exitos:

-Ganar el trebol con el Chelsea La primera temporada. FM11

-Subir al Hércules y ganar Copa del Rey, Europa League y dos ligas(consecutivas), aun tengo la partida. FM10 y mi mejor exito.

-Una temporada con solo 1 derrota y un empate en las ultimas jornadas en la Serie A con el Inter. FM11

-Ganar la primera temporada que jugue la MLS con el Chicago Fire que no era favorito aunque tampoco malo. FM11

-Multiples chollos y ser un autentico sabueso como director deportivo :biggreen. Sobretodo siendo club vendedor.

-Hacer un futbol de putisima madre(con el que mejor he jugado) con un Málaga que cogí 14 a finales de la temporada anterior y acabar 4 la siguiente fichando lo justo y tras perder al crack del equipo con un Apoño en plan estelar a los 33 años aunque en las segundas partes acababa justito de gasolina. Incluso gane partidos a Real Madrid y Barça merecidamente y jugando mucho mejor. FM11

Fracasos:

-Principalmente la Premier League. Se me atraganta muchisimo esta competicion, sobretodo a partir de la segunda temporada.No consigo pillarle el truco y termino siendo muy irregular.No he jugado más de dos temporadas esta competición.

-Desperdiciar un 4-0 logrado en casa en la vuelta de Cuartos haciendo bastante el ridiculo. FM12

-Fichar al tipico brasileño tirando la casa por la ventana con el que esperas dar un salto de calidad y obtener mas dinero y que luego se vuelva un autentico tuercebotas :biggreen.

-La cantidad de veces que he perdido puntos en las ultimas jornadas contra los equipos en descenso cuando me juego la liga.

Alguno me dejare en los dos lados seguramente :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi historia en el FM no es muy larga, muchas partidas terminan aburriendome pero otras les cojo el ritmo y logro muchas cosas

logros y hazañas
- en el Fm 2008 logre ascender con el AGOVV a la eredivisie en primer lugar, con una prevision de 20 , con un crack llamado diego silva, zeefuik , lens , matavz ( todos de cesion ) , en la segunda temporada lo lleve a la EL donde llegue a octavos, y luego termine 2do en la liga y lo lleve a la CL , con un muy buen plantel pero lleno de deudas.
- Fm 2008 gane la libertadores x3 y a 2 finales del mundial de clubes con colo-colo, levante la copa del mundo con holanda invicta y una eurocopa de manera consecutiva.
- fm 2009 lleve al nociacattaro a la 3era italiana hasta puestos de ascensos.
- fm 2011 el paso mas exitoso es coger el psv en horas bajas ( 9 de prevision ) y llevarlo nuevamente a la Cl y a la final de la copa de liga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Logros: Ganar la Champions y Liga con el Sevilla, esto es de lo que mas orgulloso estoy, FM12. Volver a hacer grande al Liverpool, derrotando al Madrid de Mou en la final de Champions de 2014. Subir al Xerez y meterlo en UEFA. FM12 todo

Fracasos: Descender con el Getafe en el FM11, entrenando al Madrid quedar 6 en liga para darlo todo en champions y perder la final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...