Jump to content

Formas De Incrementar La Velocidad Del Juego.


Juannnn

Posts Recomendados

Pues me encanta el FM 2005 a pesar de que lo he comprado ahora en verano, tarde, mal y nunca, pues ya terminó la temporada y es un lío hacer otra vez toda la pasada para llegar a la actual.

1)Tengo un Pentium 4 a 1,6 Ghz y 256 Mb de Ram que es más o menos lo recomendado, o al menos entra bien dentro de los requisitos, y solamente puedo jugar con una base de datos pequeña, la primera division española y aun asi va lento lento.

He probado a cerrar todos los procesos en el administrador de tareas de windows Xp, pero algunos son criticos y no me atrevo con todos los que tengo. Aun asi me va muy lento.

2) He instalado la actualización última FM 5.02, pero creo que va incluso más lento que antes. Hay algún parche para mejorar la velocidad del juego???

Es que con una BBDD pequeña el juego es muy aburrido pues siempre están las mismas promesas de los mismos equipos y los ojeadores repiten una y otra vez a los mismos jugadores.

3) He puesto los fichajes para el verano del 2005 que se conocen por hoy; pero para jugar empiezo siempre en 2004. Hay forma de empezar en 2005/06????

4) ¿¿Para qué sirven los atributos saques largos, presión, consistencia, determinación, equilibrio y valentía??? Es que lo que pone en el manual podria servir para un juego de rugby pero en el fútbol el enfrentamiento a la presión puede ser de muchas cosas. Si está bajo soportan menos presión o más??? Dios que lío!!!

Y yo cambiando puntuaciones a diestro y siniestro. PEro como pueded Ronaldo no ser determinante!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

pues yo tengo un pentium III a 800 Mhz con 128mb de ram y me funciona con la dos divisiones, con base de datos pequeña a la perfeccion de todas maneras utilizo el cmspeeder esta en las descargas de esta pagina web!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido al foro Juan :)

Sobre la velocidad del juego, en opciones, ponlo en muy rapida(sin interrumpir).

Para empezar el juego en el año 2005/2006, necesitas un editor hexadecimal o no se qué historias que solo saben dominar unos pocos, es una movida que te cagas :)

Y sobre los parametros, dependera de la posicion del jugador. Cada posicion tiene sus parametros necesarios y otros no tanto.

Espero haber ayudado aunque sea un poquito, si tienes mas dudas, pregunta sin miedo :)

Saludooos!! :);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aún así, donde se consigue el CMspeeder???

Por cierto ya descargué la actualización 5.05 a ver si va más rapida. Pero estoy trabajando duro en mi base de datos. De verdad la determinación es lo determinante que sea un jugador de cara al gol??? Y Ronaldo tiene un 6??? No lo entiendo. Y el equilibrio es el aguante a las embestidas del rival por lo que reduce perder la pelota o ser derribado. LA presión sigue siendo soportar la presión pero aún no sé si se soporta mejor el que la tiene baja o alta esta cifra. Y la valentía me temo que aún no he dilucidado ni con el manual que significa.

Gracias por sus respuestas. Si, debería poner más RAM, pero eso significaría llevarse mi precioso PC de casa y quedarme sin poder jugar. Por cierto el CM5 es mucho peor. Solo le compite el Total Manager, especialmente el año que viene que se introduce por lo que lei de lleno en las negociaciones y contratos complejos, compartidos, etc y la IA del jugador y sus agentes. Esperemos que FM2006 sea mejor!!!

Y la hoja de cálculo para saber el coeficiente de un jugador segun su posicion no hay forma de bajarla, como la consigo????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el cmspeeder lo consigues de la web, fmsite.net en descargas, otros o utilidades... el remate es lo más importante en el delantero, la determinación es un atributo mental que hace ser "determinado" es decir, que luchará por el objetivo o por la victoria con más convicción a mayor valor. El equilibrio es lo que tú dices.

Lo de la hoja de cálculo busca por el foro.

Suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de todas formas tampoco aparece en la pagina web el cmspeeder a no ser que sea para cm03/04. De cualquier forma tampoco nos apresuremos a cerrar el tema. Quizá algún informático por ahí sepa reconfigurar windows o alguna milonga de estas de las memorias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que siempre hago es jugar con una sola liga... de otra forma los procesos se me hacen demasiado largos.

La base de datos normal, eso sí, siempre cargo los jugadores de otros países donde me interesa puntualmente conseguirlos.

Eso sí, nunca encuentro nuevos jugadores que me parezcan cracks...

Desde que conozco el CM/FM siempre fueron los procesos tan pero tan lentos la gran contra del juego... y me parece que se lo que mas quieren mejorar con cada nuevo lanzamiento....

A ver que pasa con el FM 2006

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Echaré un vistazo a la guía MEmo 10, a ver que tal me va.

Ayer cometí la imprudencia de poner en el administrador de tareas prioridad tiempo real (que es la mas alta) al editor del FM y resultó que el ordenador parecía endemoniado. El disco duro no dejaba de parpadear y hacia unos ruidos extrañísimos como si estuviese sufriendo y no era capaz de cargar la base de datos. De repente salio un mensaje que ponia: Error grave ha ocurrido. y El ordenador reinició automaticamente, y luego no cargó windows. No pude volver a reiniciarlo hasta esta mañana!!!, se ve que estaba agotado y tras echar una siestecilla!.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...