Jump to content

Partidos que marcaron vuestra carrera!


moesjr

Recommended Posts

Posted

Abro este post para poner partidos que os marcaron, en lo negativo o en lo positivo.

Empiezo:

FM13:

Tercera temporada al frente del Celta De Vigo, copa del rey me planto en la final, me espera el F.C.Barcelona (el equipo del cual soy hincha).Con los pensamientos de derrota, ocurre esto:

2ldunaq.jpg



Abro este post para poner partidos que os marcaron, en lo negativo o en lo positivo.

Empiezo:

FM13:

Tercera temporada al frente del Celta De Vigo, copa del rey me planto en la final, me espera el F.C.Barcelona (el equipo del cual soy hincha).Con los pensamientos de derrota, ocurre esto:

2ldunaq.jpg

No es su alineación ni mucho menos titular, pero siempre hace ilusión y aun mas contra un Barcelona!

Posted

Quiero saber la diferencia entre este topic y "Hazañas y cagadas monumentales de la historia en FM". Porque de partidos específicos también se habla en el otro. Perdón por el off y gracias por el espacio (?).

Posted

Hazañas y cagadas normalmente se centra mas en temporadas enteras o campeonatos ganados, este Topic va sobre partidos sueltos que te pueden haber impresionado positiva o negativamente... :thumbsup:

Posted

No tengo screens ya que borré la partida, pero sin duda el mejor partido de mi carrera (en el que más disfruté y sufrí) fue un 5-5 en la vuelta de la Supercopa de España de la temporada 2015/2016 en casa del Barcelona [FM13].

En la ida habíamos empatado 0-0, y en ese partido encajé un 3-0 en el minuto 25, así que me la jugué y metí un 3-4-3 dando entrada a Weiss y Gastón Ramírez, y me puse 3-5 antes del minto 80'.

Lamentablemente ahí me expulsaron a H. Moreno, central, e hice un cambio para cubrir su baja, Amat, que se me lesionó en la jugada siguiente, igual que mi MC defensivo (un regen, creo), así que estaba en el minunto 85' ganando de dos, jugando con un 4-4-0 con dos laterales de centrales, y extremos de laterales, y terminé encajando 2 goles que pudieron ser más, gracias a mi gran portero VIVIANO, con penalty parado incluido.

Desde entonces sé que 5' dan para crear muchas ocasiones...

Posted

Vale de cualquier edición??? Si sólo es de esta edición edito este mensaje y lo dejo sin contenido, xD, porque aún no he jugado mucho a esta edición y todavía ninguno me ha marcado.

Si es así, hay dos partidos que me marcaron. Uno, la primera partida que jugué... en la temporada 2002/2003 (CM 4, creo recordar???).

La primera partida la jugué con el Atlético de Madrid, equipo recién ascendido por aquel entonces y, si mal no recuerdo, me venían a pedir zona media. Empecé fatal fatal fatal. Y allá por enero, jugábamos contra el Real Madrid en el Bernabeu. El equipo empezó esa jornada en la posición 19º (aunque llevábamos 2 o 3 partidos que empezabamos a remontar) y Jesús Gil me lanzó un ultimátum. O le ganábamos al Madrid o agur muy buenas. Además, había un grupo de aficionados que pedían mi cabeza constantemente.

Salí con un plenteamiento ultradefensivo... Y GANO 1-2 EN EL TIEMPO DE DESCUENTO!!! De ahí enlacé 19 jornadas seguidas sin perder y llegué a la final de Copa (que creo recordar que la perdí) y conseguí clasificarme para la extinta Copa de la UEFA en una agónica última jornada donde tenía que hacer lo mismo que el Valencia. Se me adelantó el Zaragoza. Consigo empatar en la segunda parte pero el Valencia iba ganando. Se escapaba Europa y terminó mi partido. Y EN EL DESCUENTO DEL OTRO PARTIDO SE OBRÓ EL MILAGRO. Le marcaron al Valencia y me clasifiqué para Europa por la vía directa por goal average (empatado a puntos, al final, con 3 equipos); vamos... que ni me lo creía.

El siguiente fue con el Championshipo Manager 2003/04. Yo llevaba el Manchester United. Y estaba lleno de vacas sagradas a los que hice jugar, porque estaba armando un equipo con juveniles punteros pero que aún estaban verdes. En Liga iba tercero a falta de 4 jornadas y, la jornada antes de jugar la Final de la Champions contra el Milán me lanzan ultimátum. No recuerdo el equipo contra el que me tocaba jugar. El caso es que cabreado con las vacas sagradas, me dio por poner un equipo más joven en liza y jugar totalmente al ataque. Gané el partido también de forma agónica y la Final de Champions se la gané al Milán 3-2 en la prórroga. Perdí la primer quedando subcampeón, pero salvé ese ultimátum y gané la Champions. Y al final pude renovar. Ahí empezó mi tiranía jajajaja. Tanto en Europa como en Liga.

Son los dos que más me marcaron. También en el año 2006 una victoria con España en los cuartos de final, en la prórroga y yo con 8 jugadores (todos colgados del larguero), le gané a Alemania por 0-2. Le tengo cariño a ese partido. Aunque luego me eliminó Costa de Marfil en un partido rarísimo donde en el minuto 81 iba ganando 0-2 y en 10 minutos me pitaron dos penaltis en contra y me marcaron un gol de córner. Es el partido en el que más he creido que a veces, la IA hace trampas :D (aunque no creo que sea así, simplemente la rabia de perder un partido ganado y dominado por completo). Por cierto, que aún no he ganado nada con una selección, ahora que lo pienso...

Posted

finalmundialdeclubes.jpg

mi mayor hazaña, mundial de clubes con un equipo chico uruguayo.

que bueno que hayas salido campeon con mi equipo del alma, aunque no me gusta que le digan chico, jaja, luego si podes pasame la screen de tu cuadro, gracias

Posted

finalmundialdeclubes.jpg

mi mayor hazaña, mundial de clubes con un equipo chico uruguayo.

que bueno que hayas salido campeon con mi equipo del alma, aunque no me gusta que le digan chico, jaja, luego si podes pasame la screen de tu cuadro, gracias

jajja bueno perdon por lo de chico, era para diferenciarlo de nacional y peñarol. Es un gran club por eso lo elegi jeje. saludos!!!

aca va una screen del plantel.

planteln.jpg

  • 1 month later...
Posted

Final de la champions 12/13 frente al Barcelona y dos días después de ganarle al Nápoles la copa en el minuto 117.. Y llego el Barcelona con todos mis jugadores echos mistos y me jodieron 0 a 2... Y ya no he vuelto a ninguna final

  • 2 months later...
Posted

gane la liga uruguaya contra el clasico rival en los descuentos

iWHiVy9KoWp0o.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...