Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Este tema no deberia ir en la zona de research español?

Creo que aquí va a llegar a más gente... por la zona de research no pasa todo el mundo... por cierto, ¿por qué no puedo usar el "mentions" contigo?.. :biggreen

Bueno, a Galvez tampoco le sale el "mentions" debajo en su perfil.. xD pero a Loquepajque si... que cosas...

Edited by rikype
Posted

Una muy buena iniciativa esperemos que hagan caso.

Estoy con rikype en los puntos que ha expuesto, pero hay un problema que muchos equipos de segunda y de segunda b tienen filiales en categorías que no vienen en el juego, incluso alguno de primera división.

Donde la mayoría salen jugadores grises y no los jugadores que están en ese equipo.

Las instalaciones si que son un error pero los que e visto tienen las mismas que el de primer equipo , pero los presupuestos tienen un problema no pueden ser los mismos sobretodo en el de los sueldos, el de los fichajes si tendría que saber que presupuesto tienen en la vida real. un saludo

Posted

Algunos apuntes que se me ocurren:

Compartir empleados: mayormente, los empleados trabajan con todo el equipo, excepto algún caso particular, como por ej. los que sólo pueden entrenar al equipo principal y aparte los que pueden entrenar al equipo principal y al juvenil (que si puede entrenar con ambos debería entrenar con las reservas).

Economía: Yo entiendo que la economía la debe manejar el equipo principal, otorgándole un cierto margen de presupuesto a la reserva. Pero no me creo que puedan fichar por cualquier cantidad y tener cualquier presupuesto. Incluso los fichajes deberían ser aprobados o bien por el entrenador del equipo principal o bien por el Director Deportivo.

De momento no se me ocurre mucho más, no he probado jugar con filiales, pero trataré de llevar a uno y ver que pasa. Este tema en que edición empezó? en el FM 2009 o 2010?

Loquepajque, en este foro se ocupan del Researcher Español y de varios países latinoamericanos, aquí puedes ver a cuales nos referimos. Para los demás, debes buscar en esas otras páginas que te han indicado o poner en Google Football Manager Researcher Brasil.

Posted (edited)

En el FM09 fue cuando la cagaron, sanper ;)

Edited by Galvez
Posted

Yo veo las mismas soluciones: presupuesto compartido, instalaciones compartidas o semicompartidas y empleados compartidos. Además, me gustaría que fuese posible manejar los clubes que tienen equipo "C". Contad conmigo para lo de las firmas.

Posted
Algunos apuntes que se me ocurren:

Compartir empleados: mayormente, los empleados trabajan con todo el equipo, excepto algún caso particular, como por ej. los que sólo pueden entrenar al equipo principal y aparte los que pueden entrenar al equipo principal y al juvenil (que si puede entrenar con ambos debería entrenar con las reservas).

Economía: Yo entiendo que la economía la debe manejar el equipo principal, otorgándole un cierto margen de presupuesto a la reserva. Pero no me creo que puedan fichar por cualquier cantidad y tener cualquier presupuesto. Incluso los fichajes deberían ser aprobados o bien por el entrenador del equipo principal o bien por el Director Deportivo.

De momento no se me ocurre mucho más, no he probado jugar con filiales, pero trataré de llevar a uno y ver que pasa. Este tema en que edición empezó? en el FM 2009 o 2010?

Loquepajque, en este foro se ocupan del Researcher Español y de varios países latinoamericanos, aquí puedes ver a cuales nos referimos. Para los demás, debes buscar en esas otras páginas que te han indicado o poner en Google Football Manager Researcher Brasil.

Estoy totalmente de acuerdo con el sistema que propone sanperyaq. Contad conmigo para las firmas. Un saludo

Posted

Lo de los empleados, poner que haya empleados para el primer equipo, para el filial y para los juveniles, diferenciados, pero cuya contratación sea dependiente del manager o director deportivo. Instalaciones acordes a la categoría del primer equipo, y un presupuesto que salga del primer equipo, que igual que te dan X dinero para fichajes y sueldos, también lo haya para el B.

Posted

En esta version del FM se puede contratar manager para el reserva y las juveniles (como asi preparadores y segundo entrenador). Con poner las filiales como reserva (con algunas restricciones) creo que andaria bien.

Posted

deberían hacerlo a través del HR español, ya que es él quien mantiene contacto con el personal de SI

Posted

Creo que un punto importante es si a nivel de programación se puede compaginar la estructura de un equipo "reserva" con la participación en una liga "general" como 2ª o 2ªB. No tengo ni idea al respecto, lo planteo porque se me ha ocurrido que podría existir ese problema