Loquepajque Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Yo creo que no debería dar más problemas, tu puedes entrenar tu selección sub 21, si ese jugador es convocado por la absoluta no dispones de él en tu competición ¿no? Pues igualmente debiera ser con el tema de los equipos filiales Quote
BALTASAR Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Creo que un punto importante es si a nivel de programación se puede compaginar la estructura de un equipo "reserva" con la participación en una liga "general" como 2ª o 2ªB. No tengo ni idea al respecto, lo planteo porque se me ha ocurrido que podría existir ese problema Eso ya ocurre en Alemania y no hay problema, a lo mejor es más por las inscripciones, que en España son bastante más cerradas que en otros países... (límites de 22 jugadores y de jugadores +23 años en 2ºB, extracomuniarios...) Pero es hora de solucionarlo contad con mi firma Quote
Smidur Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Hola, En mi opinion, basicamente todos pedimos lo mismo en este tema, que sean bastante parecidos a los equipos reservas ingleses, alemanes... Contad con mi firma para cualquier arrego en este tema. Saludos. Quote
Galvez Posted February 2, 2013 Author Posted February 2, 2013 Estoy de exámenes, cuando tenga tiempo empezamos con el borrador Quote
Txini Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 En 2009 cuando lo cambiaron fue porque no funcionaba (jugadores del primer equipo con 29 años pasando al filial y jugando), pero la solución sólo fue ligeramente mejor a la que había, porque pasaron a ser equipos individuales con restricciones. Desde 2009 la programación de los distintos equipos (Reservas y Juveniles) ha mejorado muchos enteros, excepto los Equipos B, con hacerlos como equipos reserca con restricciones llegaríamos a algo mejor. Quote
Reyker Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Las instalaciones deben de ser compartidas. La economía debe de ser la misma pero con restricciones. Osea si tu tienes 20 millones de presupuesto pues el 20% de ese presupuesto sea para el filial y que se apañen. Los fichajes que sean confirmados por el manager de primer equipo o director deportivo. Que los jugadores si juegan en el filial cuenten como jugador de cantera también. Los empleados que sean compartidos también, en esta versión está el manager normal y el manager del filial creo así que va mejorando la cosa. Quote
Galvez Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 Se agradecen todos los aportes A ver si acabo los putos exámenes y me pongo con ello. Quote
Farruko Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Pues eso, el filial como en Inglaterra o Alemania. No se dan cuenta de que en españa es igual? Porquee??(acento portugues). Contad con mi voto si puedo y sirve...un saludo a todos Quote
Batibuti Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto aqui. Es necesario solucionar el tema de los filiales y las ideas que habéis dado son las adecuadas. Contad con mi firma. Quote
Shadow85mlg Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Si alguno quiere q me agregue a mi cuenta de steam es shadow85mlg Quote
Recommended Posts