Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy de acuerdo con los puntos que se plantean, pero no termino de ver lo de utilizar change.org para la recogida de firmas. Creo que la dinámica de la web es bastante diferente al tipo de proyecto que nosotros tenemos entre manos. También sería muy útil pasar el texto al inglés, no vaya a ser que pasen de nosotros por pereza de traducirlo xD

Posted
Una pregunta, para que quereis hacer recogida de firmas, peticiones, etc? El conducto más directo es enviarnos la propuesta a Nordin y a mi, y nosotros transmitirla a SI. Veo innecesario el resto de "infraestructura".
Posted (edited)

Una pregunta, para que quereis hacer recogida de firmas, peticiones, etc? El conducto más directo es enviarnos la propuesta a Nordin y a mi, y nosotros transmitirla a SI. Veo innecesario el resto de "infraestructura".

La idea es que fuera una medida de presión, pero si va a ser mejor por vosotros sin problema ;)

Ya te aviso cuando esté listo.

Edited by Galvez
Posted (edited)

Básicamente estoy de acuerdo con los puntos planteados. Aunque me gustaría indicar algún tipo de presión a SI, no sólamente dar el texto y llegarlo a SI, que nos pueden hacer caso o no, pueden considerarlo importante o menos importante. Y creo que hay que dejar claro el malestar que existe con no poder jugar de manera decente la Liga Española, tener que utilizar "trampas" de dos managers, mejoras externas,etc. por lo menos en mi caso, que es el de bastantes usuarios.No he vuelto a jugar en España desde el FM 2009 y me pensaría seriamente comprar más juegos si no puedo hacerlo.

Una recogida de firmas, un apoyo de nicks registrados en esta página o la forma que sea, seria, desde mi punto de vista, importante para que entiendan que es un punto necesariamente mejorable de cara al futuro FM 14. Que, ademas, tampoco estamos pidiendo tanto, me parece a mi.

Edited by warrik
Posted

Como vais a hacer al final? los subis a change.org? o ya no necesitais firmas?

Supongo que será mejor hacerlo como dice Zoiberg, al fin al cabo ellos están en mejor posición para ello.

Posted

Siento preguntar una duda a estas alturas, pero me fue imposible antes. Con las peticiones, dejariamos de tener la ocasión de poder entrenar al filial, osea, sería tipo inglaterra en ese sentido o si que seguiríamos teniendo opción de coger un filial? Sinceramente lo que le hace injugable a parte de lo que decís es ver el típico filial que acaba en bancarrota o al que de un dia para otro le suben casi todos los jugadores a l primer equipo y no se les puede volver a llamar. Yo siendo así propondría un "hablar con el manager" siendo entrenador del filial para pedirle la vuelta de algún jugador o simplemente que sea más realista y no se lleve a la mitad del filial para que no jueguen y sin posibilidad de poder regresar al filial.

De todos modos, contad conmigo si necesitáis, este modelo actual es complicado y hace que los canteranos no puedan progresar en los filiales.

• 3 weeks later...
Posted

@Zine ¿puedes traducirnos esto?

Estimados Sports Interactive:

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de FMSite.net, web afiliada vuestra, como representante de toda la comunidad hispanoamericana. El objetivo de la presente carta es solicitar una revisión y acondicionamiento del sistema de reservas en la liga española. Desde el FM2009 inclusive venimos padeciendo el sistema actual, que si bien se acerca más a la realidad que el del FM2008 tiene ciertas deficiencias que haga que en España no sea posible sacar todo el juego a la cantera de los clubes. Dichas objeciones que exigimos rectificar son:

1. Instalaciones: los equipos filiales B y C deben tener las mismas que el equipo principal, con el fin de no frenar el desarrollo de los canteranos.

2. Empleados: preparadores de primer equipo y de juveniles al margen, tanto preparadores generales como preparadores físicos, entrenadores de porteros y fisios deben ser compartidos. Con el sistema actual los equipos filiales tienen peor personal y por tanto los canteranos no se desarrollan como deberían.

3. Entrenamientos: el manager del primer equipo debe tener la potestad absoluta de asignar cada preparador a una area de entrenamiento específica. En la actualidad, una vez pasas un jugador al equipo B o C no tienes poder ninguno sobre él y los preparadores que los llevan.

4. Economía: el primer equipo debe hacerse cargo por completo de la economía de los equipos B y C.

5. Fichajes: todo fichaje debe ser aprobado por el manager del primer equipo o en su defecto por el Director Deportivo. La cuantía de los fichajes la debe asumir el primer equipo, nunca el filial.

6. Libertad de jugadores: en la actualidad el cambio de un jugador del B o C al primer equipo no es inmediato, aspecto a corregir. Además, mientras el manager del primer equipo puede subir a su equipo a jugadores del B, C o juvenil, al manager del B se le debe dar poder de subir jugadores del C y juvenil y al manager del C lo propio con jugadores del juvenil.

7. Situación de cantera: todo jugador en la estructura de cantera de tu club (B, C y juvenil) debe computar para ser formado en tu club.

Posted

@Zine ¿puedes traducirnos esto?

Estimados Sports Interactive:

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de FMSite.net, web afiliada vuestra, como representante de toda la comunidad hispanoamericana. El objetivo de la presente carta es solicitar una revisión y acondicionamiento del sistema de reservas en la liga española. Desde el FM2009 inclusive venimos padeciendo el sistema actual, que si bien se acerca más a la realidad que el del FM2008 tiene ciertas deficiencias que haga que en España no sea posible sacar todo el juego a la cantera de los clubes. Dichas objeciones que exigimos rectificar son:

1. Instalaciones: los equipos filiales B y C deben tener las mismas que el equipo principal, con el fin de no frenar el desarrollo de los canteranos.

2. Empleados: preparadores de primer equipo y de juveniles al margen, tanto preparadores generales como preparadores físicos, entrenadores de porteros y fisios deben ser compartidos. Con el sistema actual los equipos filiales tienen peor personal y por tanto los canteranos no se desarrollan como deberían.

3. Entrenamientos: el manager del primer equipo debe tener la potestad absoluta de asignar cada preparador a una area de entrenamiento específica. En la actualidad, una vez pasas un jugador al equipo B o C no tienes poder ninguno sobre él y los preparadores que los llevan.

4. Economía: el primer equipo debe hacerse cargo por completo de la economía de los equipos B y C.

5. Fichajes: todo fichaje debe ser aprobado por el manager del primer equipo o en su defecto por el Director Deportivo. La cuantía de los fichajes la debe asumir el primer equipo, nunca el filial.

6. Libertad de jugadores: en la actualidad el cambio de un jugador del B o C al primer equipo no es inmediato, aspecto a corregir. Además, mientras el manager del primer equipo puede subir a su equipo a jugadores del B, C o juvenil, al manager del B se le debe dar poder de subir jugadores del C y juvenil y al manager del C lo propio con jugadores del juvenil.

7. Situación de cantera: todo jugador en la estructura de cantera de tu club (B, C y juvenil) debe computar para ser formado en tu club.

Uf, ahora mismo imposible, estoy de trabajo hasta las orejas. Si corre mucha prisa pregúntale a Cristian, si no me encargo yo pero hasta el martes no podré...