Menoto Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Como va este tema? En STEAm ya aparece la pre-compra del FM14. Se sabe si modificaron algo para este juego? Espero que sí porque por 50 eu va a ser un punto menos para comprarlo despues de lo visto en el FM13. Quote
Galvez Posted August 17, 2013 Author Posted August 17, 2013 Nunca tiene ese precio, acaba bajando al suyo para el lanzamiento. Quote
Menoto Posted August 18, 2013 Posted August 18, 2013 Y de lo de este proyecto no se sabe nada no?? Quote
Galvez Posted August 18, 2013 Author Posted August 18, 2013 Si la gente no presiona a Zoiberg de verdad y muestra mas interés no hay nada que hacer, yo por mi parte poco puedo hacer más, creí que tendría esto mas acogida viendo lo que se queja la gente... Quote
pimentonero Posted August 18, 2013 Posted August 18, 2013 La verdad es que no entiendo que no solucionen temas tan sencillos como este de los filiales. Al fin y al cabo, con que los dejaran como en el resto de ligas bastaría. Así al menos aunque no fuera tan fiel a la realidad al menos sería más divertido de jugar. Una de las cosas más ridículas es cuando los juveniles superan la edad para estar en el juvenil el juego los sube al primer equipo en vez de al filial, o cuando promocionas a un juvenil prometedor al filial te dice que lo has descendido. No sé qué cargo tendrá @Zoiberg en SI así que no sé hasta qué punto le harán caso por mucho que se le presione, presión que, por otra parte, no parece que sea demasiado justo que se ejerza contra nuestro compañero forero. Por mi experiencia puedo decir que normalmente las críticas no suelen ser bienvenidas así que la mejor manera que tenemos de conseguir que mejoren el problema de los filiales es alabando el juego en general y los cambios introducidos en particular, pero nunca decir que lo que han hecho no está bien porque si no se cerrarán en banda. Bueno, a ver qué pasa. Saludos a 35º Quote
Gonadidac Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Me uno a zoiberg... más presión de toda la gente, YA!!! Particularmente dar mi enhorabuena a aquellos que dedican su tiempo en mejorar este juego. Ojalá y os hagan caso y pronto este resuelto, es una "mierda" el sistema de los filiales y equipos reserva en la liga española. Quote
VARO15 Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Al hilo del asunto, echad un vistazo a la columna que escribe nuestro amigo Miles Jacobson en el Mirror sobre el modelo de equipos B: http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/premier-league-feeder-clubs-spains-2288091 Resulta que es un admirador acérrimo de este sistema, mientras que en su juego está reflejado como todos sabemos. Seguro que si lo instauran en la Premier, como se rumorea, hacen que vaya como la seda. Quote
Zine Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Al hilo del asunto, echad un vistazo a la columna que escribe nuestro amigo Miles Jacobson en el Mirror sobre el modelo de equipos B: http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/premier-league-feeder-clubs-spains-2288091 Resulta que es un admirador acérrimo de este sistema, mientras que en su juego está reflejado como todos sabemos. Seguro que si lo instauran en la Premier, como se rumorea, hacen que vaya como la seda. Vaya par de huevos que tiene el paisano... PD: Le he soltado una pullita por Twitter pero se ha salido por la tangente el cabrón . Quote
Gazaki Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Pues que los betatesters y miembros de la base de datos española se pongan en plan de huelga hasta que se resuelva esto. ¿Servirá? Quote
Galvez Posted September 21, 2013 Author Posted September 21, 2013 Pues que los betatesters y miembros de la base de datos española se pongan en plan de huelga hasta que se resuelva esto. ¿Servirá?Confundes betatester con researchers. Y no serviría de nada, saldríamos perdiendo todos. Quote
Gazaki Posted September 21, 2013 Posted September 21, 2013 Pues que los betatesters y miembros de la base de datos española se pongan en plan de huelga hasta que se resuelva esto. ¿Servirá? Confundes betatester con researchers. Y no serviría de nada, saldríamos perdiendo todos. Sí de hecho dude en como nombrarlos, no los recordaba en el momento. A grandes problemas, grandes soluciones. Quote
Recommended Posts