javiwatio Posted October 30, 2003 Posted October 30, 2003 a mi lo q realmente me gustaria es q los atributos de los entrenadores fueran subiendo o bajando en funcion de tus logros, de la temporada q se haya realizao, y to esas cosas creo q le daria muxo realismo al juego, aunq creo q he leio en el foro q esa opcion si estara en el nuevo cm, d toas formas tb me gustaria q hubiese una especie de clasificacion de entrenadores, no se si me explico, para ver kien es el mejor entrenador o kien tiene mas reputacion
Tass Posted October 30, 2003 Posted October 30, 2003 exacto, como habia en el cm01/02, que no se por que lo quitaron, habia una tabla muy buena con tu reputacion local y tu reputacion mundial
Al Chemone Posted October 31, 2003 Posted October 31, 2003 si, eso taba de puta madre, y es otra cosa q echo de menos y lo de las caractirsticas de entrenados, estoy de acuerdo q deberian cambiar tb
Black_River Posted October 31, 2003 Posted October 31, 2003 joer, y ya puestos, lo de cerebro del equipo, no?
nomius Posted October 31, 2003 Posted October 31, 2003 Pues yo loq mas sigo echando de menios son las Tacticas CON/SIN Balob, q eso si q no se pq coño lo quitaron
Tass Posted October 31, 2003 Posted October 31, 2003 Por supuesto, que añoranza del con/sin balon, eso si que daba juego para hacer las tacticas e influia muchisimo
Moi. Posted December 13, 2003 Posted December 13, 2003 tambien staria weno q los entrenadores se pudieran llevar a parte de su staff tecnico cuando cambian de club y no tener q volver a buscar wenos preparadores para tener q fixarlos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.