Jump to content

atributos de entrenadores

javiwatio

Recommended Posts

Posted

a mi lo q realmente me gustaria es q los atributos de los entrenadores fueran subiendo o bajando en funcion de tus logros, de la temporada q se haya realizao, y to esas cosas creo q le daria muxo realismo al juego, aunq creo q he leio en el foro q esa opcion si estara en el nuevo cm, d toas formas tb me gustaria q hubiese una especie de clasificacion de entrenadores, no se si me explico, para ver kien es el mejor entrenador o kien tiene mas reputacion

Posted

exacto, como habia en el cm01/02, que no se por que lo quitaron, habia una tabla muy buena con tu reputacion local y tu reputacion mundial

Posted

Pues yo loq mas sigo echando de menios son las Tacticas CON/SIN Balob, q eso si q no se pq coño lo quitaron

• 1 month later...
Posted

tambien staria weno q los entrenadores se pudieran llevar a parte de su staff tecnico cuando cambian de club y no tener q volver a buscar wenos preparadores para tener q fixarlos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...