javiwatio Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 a mi lo q realmente me gustaria es q los atributos de los entrenadores fueran subiendo o bajando en funcion de tus logros, de la temporada q se haya realizao, y to esas cosas creo q le daria muxo realismo al juego, aunq creo q he leio en el foro q esa opcion si estara en el nuevo cm, d toas formas tb me gustaria q hubiese una especie de clasificacion de entrenadores, no se si me explico, para ver kien es el mejor entrenador o kien tiene mas reputacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 exacto, como habia en el cm01/02, que no se por que lo quitaron, habia una tabla muy buena con tu reputacion local y tu reputacion mundial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 si, eso taba de puta madre, y es otra cosa q echo de menos y lo de las caractirsticas de entrenados, estoy de acuerdo q deberian cambiar tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 joer, y ya puestos, lo de cerebro del equipo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Pues yo loq mas sigo echando de menios son las Tacticas CON/SIN Balob, q eso si q no se pq coño lo quitaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Por supuesto, que añoranza del con/sin balon, eso si que daba juego para hacer las tacticas e influia muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 13, 2003 Share Posted December 13, 2003 tambien staria weno q los entrenadores se pudieran llevar a parte de su staff tecnico cuando cambian de club y no tener q volver a buscar wenos preparadores para tener q fixarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.