Jump to content

Moi Gómez [MEC, MPC]


Nirvanero

Posts Recomendados


..::Informes de Ojeador::..

Moi-Gomez.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Moises Gómez Bordonado

- I.D.: (Nº de ID)
- Edad: 17 años.
- Lugar de nacimiento: Rojales, España.
- Altura: 1,74 metros
- Peso: 66 Kg
- Posición: MPC, MEC
- Pierna preferida: Derecha
- Club actual: Villarreal
- Valor: 600.000 €
- Calificación: 8

- POSICIONES
moigmezvistageneralinfo.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2012
moigmezvistageneralperf.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2020
moigmezvistageneralperf.png

- TRAYECTORIA
moigmezhistoriaestaddec.png

COMENTARIOS

Me resulta un jugador completo tanto en su faceta ofensiva a la hora de crear ocasiones y dar asistencias como de cara al gol, pues a pesar de no ser un killer, te puede dar un promedio de 7/8 goles por temporada y otras tantas asistencias, debido a su gran calidad en el pase, en la tecnica y en el primer toque, todo esto acompañado por unos altisimos valores en los atributos mentales, especialmente en cuanto a creatividad, lo considero un muy buen cerebro del equipo. En cuanto a los contras de este jugador, o al menos lo que yo le veo como carencia es que en su apartado fisico, anda escaso de velocidad y aceleracion, algo que sin duda, de tener unos valores mas altos seria todo un referente mundial en su posicion.

En mi caso lo empece teniendo como jugador en el Villarreal, cuajando 4 buenas temporadas, todavia siendo un jugador en evolucion y aportando en muchos casos desde el banquillo, llego el Atletico de Madrid y pago su clausula de 18M€ y se llevo al jugador, donde ha seguido desarrollando su carrera futbolistica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Añado, en esa misma partida, pero al finalizar la temporada que estaba a punto de empezar, Moi Gómez ficha por el Barça por la cifra de ..... 52M€!! y yo que tenía la esperanza de repescarlo en algun momento....

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...