Jump to content

Update invierno 12/13 (BETA)


JackW

Posts Recomendados

Información

Es bien sabido que muchos no han quedado satisfechos con el nuevo Football Manager y algunas de sus funciones, incluso hay quienes prefieren esta versión del juego (2012), pero en la mayoría de los casos lo que los echa para atrás es que, por razones obvias, el FM 13 está mucho más actualizado que su antecesor, de ahí la idea de crear este update.

La actualización está creada para que los fichajes se efectúen a futuro, lo que significa que se harán durante Julio de 2012 y Enero de 2013. Los fichajes en su mayoría se hacen efectivos durante los primeros días del mes en que fueron realizados en la vida real, todo esto pensando en dar tiempo para que hagáis vuestros propios fichajes. Además las cesiones al no poderse crear a futuro están puestas para que comiencen en Julio de 2011 y finalicen en 2013/14 según el caso.

- Realizados centenares de ajustes en CA/PA de jugadores de muchas ligas europeas y algunas de sudámerica.

- Actualizadas Alemania, Italia, Inglaterra, España, Francia, Holanda y Portugal con fichajes y cesiones de el mercado de verano e invierno pasado (cifras de Transfermarkt.co.uk).

- Hechos los fichajes más recientes e importantes de la Liga Adelante, Primera A y B de Argentina, Serie A de Brasil y la Liga Premier de Rusia y Ucrania.

- Ajustada reputación de algunas ligas, copas y equipos que han variado respecto a la anterior temporada.

- Como se ha repetido, los ascensos y descensos quedan al azar, no hay forma de hacer que sean completamente exactos en todas las partidas.

- Creadas algunas promesas de las canteras del fútbol europeo, mejorados algunos juveniles y rebajados los atributos de algunos sobrevalorados.

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data (si la carpeta no existe, crearla)

Update: https://www.box.com/s/3110nj26mty1ag36ssph

Liga Vanuatu: https://www.box.com/s/25z1c6b88jx34d6mwurj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo me compro el FM cada dos años, así que te agradezco enormemente este update. Últimamente juego poco, así que no tendré mucho tiempo para probar tu update, pero confío plenamente en tí (algo que solo he hecho con LeSoleil con respecto a los updates).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede decir que este update es algo estilo LeSoleil, pero hay algunas cosas que hacía en sus actualizaciones que necesitan mucho conocimiento usando el editor, de todas formas creo que está bastante completo.

De momento me estoy poniendo con la Liga Adelante, cualquier fallo que encontréis avisarme, que lo corrijo inmediatamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a esperar que lo actualizes todo y me lo bajo :P te agradesco que hagas esto,te pasaste.

PD: Si queres te ayudo pasandote los fichajes de la liga argentina,primera y segunda division.Mandame un mensaje privado cualquier cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a esperar que lo actualizes todo y me lo bajo :P te agradesco que hagas esto,te pasaste.

PD: Si queres te ayudo pasandote los fichajes de la liga argentina,primera y segunda division.Mandame un mensaje privado cualquier cosa.

De momento si no existe ningún fallo estaré sacando la probable versión definitiva para el lunes.

Si puedes enviarme esos fichajes los hago con mucho gusto :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jack, nose si te sirve o si lo quieres agregar, pero si te sirve puedo pasarte todos los fichajes realizados en la primera division del futbol argentino, creo que seria interesante agregar esa liga a tu update.

Perdon si ofende esto !

Saludos y muy buena idea espero al lunes para la version definitiva :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ofender? no, ¿por qué debería hacerlo? Al contrario, gracias por intentar ayudarme, de todas formas un compañero ya me envió las transferencias de Argentina y para el lunes supongo que estarán listas hasta la segunda división. Además también de la Liga Adelante, Rusia y Ucrania.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jack, nose si te sirve o si lo quieres agregar, pero si te sirve puedo pasarte todos los fichajes realizados en la primera division del futbol argentino, creo que seria interesante agregar esa liga a tu update.

Perdon si ofende esto !

Saludos y muy buena idea espero al lunes para la version definitiva :D

Los fichajes argentinos se lo pase yo,hasta la 2da division,podrias ayudarnos con la Brasilera y Chilena?? para completar un poco mas sudamerica.

¿Ofender? no, ¿por qué debería hacerlo? Al contrario, gracias por intentar ayudarme, de todas formas un compañero ya me envió las transferencias de Argentina y para el lunes supongo que estarán listas hasta la segunda división. Además también de la Liga Adelante, Rusia y Ucrania.

Che que te pase la Chilena y Brasilera,asi completas un poco mas lo que es Sudamerica,yo te paso la uruguaya queres?? Solo 1ra division asi no te es mucho trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@SomosLaCiudad Puff, no sé, al principio no tenía pensado hacer sudamérica porque es mucho trabajo y pocos juegan allí, me decidí a hacer sólo Brasil y Argentina por ser las más famosas y si me pongo con otras ligas cercanas después me arrepentiré de dejar el trabajo a medias.

Por ahora prefiero dejar el update para el lunes con:

- Liga BBVA, Serie A, Premier League, Bundesliga, Eredivisie, Ligue 1 y Liga Zon Sagres al 99%

- Liga Adelante, Primera y segunda división Argentina, Serie A de Brasil, Liga Premier rusa y Liga Premier ucraniana al 85-90%

No pongo 100% en ningún caso porque por más que intente hacer la actualización perfecta, algún fichaje puede escaparse...

A lo mejor más adelante saco una versión con más ligas, pero no puedo prometer nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@SomosLaCiudad Puff, no sé, al principio no tenía pensado hacer sudamérica porque es mucho trabajo y pocos juegan allí, me decidí a hacer sólo Brasil y Argentina por ser las más famosas y si me pongo con otras ligas cercanas después me arrepentiré de dejar el trabajo a medias.

Por ahora prefiero dejar el update para el lunes con:

- Liga BBVA, Serie A, Premier League, Bundesliga, Eredivisie, Ligue 1 y Liga Zon Sagres al 99%

- Liga Adelante, Primera y segunda división Argentina, Serie A de Brasil, Liga Premier rusa y Liga Premier ucraniana al 85-90%

No pongo 100% en ningún caso porque por más que intente hacer la actualización perfecta, algún fichaje puede escaparse...

A lo mejor más adelante saco una versión con más ligas, pero no puedo prometer nada.

Oka!! igual ami las que mas me interesan son la brasilera y argentina,xq es de donde mas jugadores podes sacar,de sudameriica.

Dejalo asi,con Brasil y Argentina (1ra y 2da division) no te compliques ajaja.

Lo espero para el lunes !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...