Juannnn Posted August 3, 2005 Posted August 3, 2005 Pos si colegas. Estoy harto. Teienes un juegazo, actualizable, casi perfecto... y no se puede jugar por que tu ordenador, que es normal y corriente no tiene capacidad. Ohhhhhhhhhhhhhhh, mierda!!! Y que se le va a hacer! Cuando me refiero a jugar, no lo digo por jugar con una liga de primera y una base de datos que te sabes de memoria todos los jugadores en 4 dÃas. Yo llamo jugar a poder ser un trotamundos del futbol. Que empiezas como preparador de un equipo de tercera, y logras quedarte como entrenador. Que te hacen una oferta de Azerbaiyán una vez subes a 2ºB y te marchas a la aventura, por Africa, por Asia, por Oriente Próximo. Aprendes las excelencias del fútbol brasileiro y ganas un trofeo paulista. Y entonces te ofrecen jugar en la primera division española, y te traes de tu equipito al conocer todos los contratos y valia, a todos los buenos, y consigues exitos y exitos, y al final acabas ganando Champions con un largo proyecto en el Arsenal una vez despiden a Wenger. Pero todo esto, que serÃa lo bonito del juego, no se puede!!!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Sabeis donde sortean PCs nuevos o al menos slots de RAMMMMM RAM RAM; NECESITO MAS RAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! ???
Rorolfc Posted August 3, 2005 Posted August 3, 2005 jajajaja amigo esto no creo que va en Temas Genreales Yo tambien tengo que restringirme a jugar un par de ligas nada mas, porque mi PC no aguanta... hay que conseguirse un trabajo mejor y poder comprar insumos nuevos para la PC... Saludos
nisetru Posted August 3, 2005 Posted August 3, 2005 la ram no sale cara.cual usas tu?aqui en valencia la ram ddr 512/400 sale por 40 euros. la verdad que la historia que has contado molaria mucho hacerla.
Cholastone Posted August 3, 2005 Posted August 3, 2005 40 euros, jajajaja para mi son mas de 120 mangos...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.