Jump to content

Mi cm 0304 no arranca


Voncastein

Posts Recomendados

Hola,

Mi cm 0304 cuando le doy al acceso directo no arranca ( el juego es original), tras encontrarme con este error mire en los foros y encontre una persona que decia que con actualizarlo al 4.0.5 ya se acababa el problema, el caso es que me parece muy raro que tenga que acualizar mi juego ORIGINAL para poder jugar en mi pc... bueno espero la respuesta de alguna persona que sepa como solucionar este tema, si al final fueran los parches... los he estado buscando pero no he encontrado ningun link que funcione... mi emal es: [email protected] para el que los tenga si me los puede pasar... muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Voncastein Lo que pasa muchas veces es que dada la antiguedad del juego, hay ciertos problemas de compatibilidad que con los Parches oficiales se solucionan (eso y otros detalles del juego).

Los enlaces:

Championship Manager 03-04 v4.1.4 Patch
http://www.gamershell.com/download_4254.shtml

Championship Manager 03-04 4.1.5 Patch
http://www.gamershell.com/download_5279.shtml

1º se instala el 4 (incluye el .1 .2 y .3) y luego el .5.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...