Jump to content

Zona Osasuna

Morza

Recommended Posts

Posted

Que raro, mira que he buscado pero no he encontrado la Zona del mejor equipo de la liga española actualmente :(

Vueno, he mirado varios hojas y no la he visto así que ya la creo yo.

Que yo sepa sólo hay dos aficionados en el foro, yo y luis... Si hay algún otro mejor que mejor :(

Hablando de fichajes, destaco uno:

- Ricardo López Felipe, POR, proveniente del Manchester United.

Aunque tiene ya 34 años me gustaba mucho antes de irse a inglaterra y espero que pueda jugar igual de bien que hace unos años, porque realmente al Osasuna le hace falta un buen portero...

Y bueno, el Osasuna vuelve a jugar en Europa, no tengo puestas demasiadas esperanzas, pero vamos espero que podamos avanzar un poco.

En liga pues haber si no nos derrumbamos como de costumbre y conseguimos clasificarnos a la UEFA aunque tal vez es soñar demasiado... De todos modos creo que ya tenemos que dejar de sufrir con el descenso, y concentrarnos en posiciones más elevadas.

En fin, cuando este más despierto continuaré escribiendo...

PD: Espero que alguien se pase por la zona :(

• Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply
Posted

me gusta el osasuna por su afición que siempre anima en los partidos y presiona muchísimo al contrario como debe de ser, aunque como equipo no lo veo yo muy preparado para jugar en europa, pero a ver q tal sale la campaña.

Posted

Bufff, con los dos jugadores que ha perdido el Osasuna, le auguro una dura temporada, una muy dura temporada.... :(

Aunque con unos cuantos refuerzos, creo que se podría tapar bien la falta de Pablo García y de Morales.

Posted

Bueno, he puesto chincheta al tema, espero que sea actualizado constantemente ;)

Por cierto, el Osasuna puede fichar jugadores españoles no vascos? Es que no estoi seguro :blink:

Posted

Sí, fíjate que tienen a Valdo o a Moha, entre otros. Y en temporadas anteriores Antonio López, por ejemplo.

Saludos a los osasunistas.

Posted

La perdida de Pablo García si que es un poco dura, pero creo que le pierde su caracter, sólo le falta sacarse tarjetas el sólo... En cambio Morales no me molesta que se haya ido, no me gustaba demasiado, aunque creo que ahora vamos a tener problemas en la delantera, no lo se seguro, pero me parece que practicamente sólo tenemos a Webó y a Milosevic...

Por otra parte, este sábado el Osasuna juega en inglaterra contra el West Ham... Veremos como funcionan las pocas caras nuevas del equipo.

Posted

Morza estuve pensando en crearla yo pero dije Morza le dará más glamour.

P.D: Esta es mi casa

Guest Milinko
Posted

Yo creo que este año el Osasuna va a tener serias dificultades para mantener la categoria. Todo dependerá del nuevo crack del equipo... el gran... ¡¡¡PATO SOSA!!! :blink: Vais a ver cuando le veais jugar por el Sadar como no os parece tan mal jugador como lo pintan.

Posted

la clave está en que Ricardo eleve el nivel de la portería que el año pasado nos salvamos y a poco ganamos la copa sin portero (los 2 igual de malos) y que la defensa sobre todo Cruchaga cojan su nivel normal que el año pasado eso parecía un burdel y barato

Posted

A mí el Osasuna también me gusta mucho: ese campo chico, embarrado, con las gradas tan cerca, la gente animando, los voleones hacia el delantero centro... en fin, que me gusta mucho ese tipo de juego. Pero este año como no os reforceis mejor lo veo un poco chungo... hacen falta delanteros y que la defensa mejore lo del año pasado

Posted

Que coño va a bajar el Osasuna!! solo con los huevos que le echan ya se quedan en primera, aparte que ya sacaran gente de cantera, que la cantera del Osasuna saca gente muy competitiva. Los navarros siempre funcionan, al menos en Bilbao.

La aficion para mi la mejor de primera.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...