jamhawk Posted August 4, 2005 Posted August 4, 2005 Hola! Aver que os pareze mi plantilla y el sistema tactico , y de paso me recomendais algunos fichages ( tengo 49 millones ) -------------------Valdes------------------------- Belleti----Marquez-----Puyol----- Van Bronkost ---------------------- Van bommel --------------- ------------Xavi-----------Deco------------------- Giuly----------------------------------Ronaldinho ----------------------Eto´o----------------------
Gravi Posted August 12, 2005 Posted August 12, 2005 jamhawk, yo cuando he jugado con el barça he ganado la liga y la copa el primer año, y sin hacer fichajes. Creo q con ese ekipo puedes ganar la liga de sobras. Habria q ver, por eso, las instrucciones d la tactica.
El vikingo Posted August 19, 2005 Posted August 19, 2005 el barça tiene un equipazo asi ke lo mejor sera ke compres buenos reservas
FCBinheart Posted August 27, 2005 Posted August 27, 2005 Yo te recomendaria a Iraola para la posicion de lateral derecho, un suplente para Valdes (ya sabes los Lastuvka, Fdo. Henrique, Stekelemburg...) y algun jugador que pueda jugar en la mediapunta en ambas bandas
Juanme Posted August 30, 2005 Posted August 30, 2005 Te conviene comprar jugadores jovenes, porque para ahora, te basta y sobra!
Mourinho Posted August 30, 2005 Posted August 30, 2005 El Barcelona tiene un equipazo,aunque yo ficharia un buen sustituto a Eto'o,ya que Larsson es bueno pero viejo y Maxi es un paquete.Por ejemplo ficha a Carignano o Tevez Para suplir a Valdes,te recomiendo a Moreira del Benfica,ya que con el tiempo le quitara el puesto Dale minutos a Messi,te dara muchas alegrias Saludos
amare Posted August 30, 2005 Posted August 30, 2005 yo te recomiendo k fiches juagodres jovenes wenos como mokoena, ben arfa, nasri, jeremy menez, kompany, van den borre ......
srg46srg Posted August 30, 2005 Posted August 30, 2005 Lo k le falla es el lateral izquierdo y para esta posición t recomiendo a Zambrotta, Cole, Lahm, Evra o Del Horno. Quizás convenga también mejorar la porterÃa con gente como Buffon, Casillas, Leo Franco, Saja, Cech o Hildebrand
ariel_argentina Posted October 14, 2005 Posted October 14, 2005 Compralo a clemente rodriguez o a matellan. !
Shircko Posted October 15, 2005 Posted October 15, 2005 Compralo a clemente rodriguez o a matellan. ! Por favor fÃjate en las fechas de los últimos comentarios y no sigas reflotando temas, ya te lo han avisado en otros topics. Se que lo haces con toda la buena fe pero comprende que si todo el mundo volviese a opinar sobre todos los topics de la web esto serÃa inhumano. Gracias y la próxima seguro que ya no la cagas Saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.