Jump to content

Error de windows: ya no sé que hacer!


Black_River

Posts Recomendados

hola,

me está saliendo siempre el error de windows, estoy en una partida y siempre me pasa, he desinstalau el juego y vuelto a instalar: nada

he cambiado el update: nada

me parece que me tengo que dejar la historia de la real que estaba haciendo, voy a tener que volver a empezar si no hay más remedio.

Alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que estas en windows xp o en win98? Si tu error es en winxp, yo te recomiendo una cosa, aunque bueno, jeje, seria la ultima solucion. Formatea e instala 2 sistemas operativos, win98 y winxp (win98 primero), y usa win98 solo pa los juegos (suele rular mejor y mas rapido que winxp), ya te digo, yo lo tengo hecho y en win98 jamas se me ha jodido una partida; ademas, pongo resolucion 1280x1024 y le kito lo de pantalla completa, y puedo estar jugando mientras hago mas cosas. No se si te habre ayudado, pero es mi consejo :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...