Jump to content

Supremacy 1914


Asiorcajo

Posts Recomendados

El hace 38 minutos, Beovide dijo:

Vale chicos, a la espera de @Edd_17 y @Maestro vamos a empezar con las estrategias jajaja

@analpa1997, si el Ruso ataca Letonia, aprovecha y conquista Rusia, tienes mi frontera totalmente a salvo, el rsuo perderá unas 30 tropas, así que con esa diferencia deberías poder con el uno contra uno supongo.

@Aleix_Vidal ¿Te apetece atacar Austria? Así unimos fronteras, recogemos 5 provincias cada uno, y ya luego seguimos avanzando.

Ahora mismo movilicé gran parte de las tropas para conquistar Dinamarca ya que salvo de carbón y petróleo estoy en la mierda de los demás recursos pero bueno se podría empezar una ofensiva contra Austria, el problema es que alguien la coja y nos reviente xD

El Polaco es nuevo y ahora tiene 21 tropas en cada provincia más una artillería ya de regalo, me puede reventar facilmente xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 20 horas, Beovide dijo:

Odio máximo, ya esta llena :/:/

Quienes puedan que se unan a esta, que yo encima que fui el que lo despertó todo, soy el que se queda alone jajjaja.

1483160

Me tocó Rumania, nunca me gustó esta nación xD 

Ya no encontré cupo :/... Perdón por el retraso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, analpa1997 dijo:

Es online el juego, es en una pagina web xDDDDD

jajjaajajj no tenia idea, voy a probarlo:) Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...