Asiorcajo Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Gracias a todos por apuntaros y en particular a @SFC-16 por el reclutamiento Cierro el cupo ahora a la espera de que @Eikichi confirme su participación. Mañana abriré la partida y os comento cómo meteros en ella. Resumiendo: - Asiorcajo - sHaGGy - Aiden - SaEz - SFC-16 - Bezoya - Messi456 - John Doe - Saxon - Andy10 - Zine - Jiga - ¿Eikichi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 @Asiorcajo. Podríamos arrancar el viernes o el sábado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxon Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Ya me registré. Espero a que digan como ingresar a la partida así arrancamos. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sHaGGy Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Yo de esta me desapunto por esta vez. Tengo trabajo encima y necesito tiempo. A la siguiente me apunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 @sHaGGy Bueno, lo primero es lo primero, además así no descuidas la historia ¡Te esperamos en la próxima! @Messi456 ¿Es por algo en concreto lo de arrancar el viernes o sábado? @Eikichi ¿Te puedes apuntar al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goleiro_Magico Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 @Asiorcajo ¿Se puede entrar en puesto de sHaGGy? Me habían hablado muy bien de este juego, pero nunca me ha dado por meterme. Estaría bien probar qué tal está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 @Asiorcajo ¿Se puede entrar en puesto de sHaGGy? Me habían hablado muy bien de este juego, pero nunca me ha dado por meterme. Estaría bien probar qué tal está. Por supuesto que se puede, añadido a la lista - Asiorcajo - Goleiro_Magico - Aiden - SaEz - SFC-16 - Bezoya - Messi456 - John Doe - Saxon - Andy10 - Zine - Jiga - ¿Eikichi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 @Asiorcajo bueno el problema es que estoy en semana de examenes . Si tu quieres ya pueden arrancar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Creo que sois suficientes sin mi y yo no se si podre dedicarle tiempo a esto. Empezad vosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Buah, qué buenos recuerdos, el Supremacy. Imposible unirme por falta de tiempo, pero siempre me pareció un juegazo, a su modo. Interesante y entretenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaEz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Podríamos empezar ya. Yo creo que con los que somos se puede montar una partida bastante apañada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.