SFC-16 Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 A ver si @Asiorcajo se pasa por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Podríamos empezar ya. Yo creo que con los que somos se puede montar una partida bastante apañada. A ver si @Asiorcajo se pasa por aquí Sí, es sólo que estaba esperando a mañana por lo que dijo Messi456. Como no os opusisteis y yo no tenía preferencias por cuándo empezar, pensé en arrancar el viernes tal y como él pedía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaEz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Podríamos empezar ya. Yo creo que con los que somos se puede montar una partida bastante apañada. A ver si @Asiorcajo se pasa por aquí Sí, es sólo que estaba esperando a mañana por lo que dijo Messi456. Como no os opusisteis y yo no tenía preferencias por cuándo empezar, pensé en arrancar el viernes tal y como él pedía. Ah, entonces perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Por mi perfecto! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 @Asiorcajo comenzamos hoy??. Yo pido Rusia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 He estado mirando los posibles escenarios del juego y, contando con los 12 que estamos, sólo podríamos jugar en el escenario de Asia. Para los mapas de África y la Gran Guerra se necesitan un mínimo de 15 participantes, mientras que en los demás el máximo es de 10 usuarios. ¿Cómo lo veis? ¿Nos vamos a Asia o buscamos tres fichajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Pues a mi me da igual, pero el que más mola es el de la Gran Guerra. Tampoco creo que sea difícil encontrar 3 fichajes ¿no? Es más, si no que se registren 3 foreros y no hace falta ni que participen. Ya por inactividad les coge el equipo la CPU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Me apunto si aún se puede. Una duda, se debe descargar o es online? Es que me da miedo que mi PC no aguante el juego jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Me apunto si aún se puede. Una duda, se debe descargar o es online? Es que me da miedo que mi PC no aguante el juego jeje. Gracias por sumarte. Descuida, es online y con tener el Flash actualizado basta. Asiorcajo Goleiro_Magico Aiden SaEz SFC-16 Bezoya Messi456 John Doe Saxon Andy10 Zine Jiga Beovide Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Yeah! somos 13, faltarían 2. A ver quien se une. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 No se de que va, pero me sumo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.