Jump to content

Supremacy 1914

Asiorcajo

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Yo nunca he jugado a un juego de este estilo, así que no me mateis de primeras jeje.

Es estilo Risk?

Si queréis a alguien solo para figurar, soy vuestro hombre xD

Nah, intentaría jugar y si en el caso de no ser activo la CPU se quedara con mi user no me sentiría mal por dejaros tirados

La lista sería:

1. Asiorcajo
  2. Goleiro_Magico
  3. Aiden
  4. SaEz
  5. SFC-16
  6. Bezoya
  7. Messi456
  8. John Doe
  9. Saxon
  10. Andy10
  11. Zine
  12. Jiga
  13. Beovide
  14. Mi amigo (fboli94)
  15. Eikichi

@Beovide sí, es estilo Risk, sólo que sin dados. Es entre el Age of Empires y el Risk

@Goleiro_Magico Creo que tu y yo coincidimos en otra partida, o al menos hay alguien con tu nick :biggreen

La lista sería:

• Asiorcajo
  • Goleiro_Magico
  • Aiden
  • SaEz
  • SFC-16
  • Bezoya
  • Messi456
  • John Doe
  • Saxon
  • Andy10
  • Zine
  • Jiga
  • Beovide
  • Mi amigo (fboli94)
  • Eikichi

@Beovide sí, es estilo Risk, sólo que sin dados. Es entre el Age of Empires y el Risk

@Goleiro_Magico Creo que tu y yo coincidimos en otra partida, o al menos hay alguien con tu nick :biggreen

También habia un Eikichi por ahí que no soy yo. Tuve que hacer un pequeño cambio y ponerme Eikitxi. Entenderlo como un guiño al organizador xD

La lista sería:

1. Asiorcajo
  2. Goleiro_Magico
  3. Aiden
  4. SaEz
  5. SFC-16
  6. Bezoya
  7. Messi456
  8. John Doe
  9. Saxon
  10. Andy10
  11. Zine
  12. Jiga
  13. Beovide
  14. Mi amigo (fboli94)
  15. Eikichi

Falto yo eh.

Yo me llamo _felipe8_

Se pueden hacer más de una aprtida a la vez, no? De momento lo he provado y me esta gustando, aunque mi pais será el primero en caer. Por cierto, en la aprtida que estoy ahora, todos vamos contra Sibería jajaja.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...