SFC-16 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Sólo nos falta uno @parriakd27 únete Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Pues un amigo mío se uno, ya seríamos 15, aun así, cuantos más, mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Yo nunca he jugado a un juego de este estilo, así que no me mateis de primeras jeje. Es estilo Risk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Si queréis a alguien solo para figurar, soy vuestro hombre Nah, intentaría jugar y si en el caso de no ser activo la CPU se quedara con mi user no me sentiría mal por dejaros tirados Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 La lista sería: Asiorcajo Goleiro_Magico Aiden SaEz SFC-16 Bezoya Messi456 John Doe Saxon Andy10 Zine Jiga Beovide Mi amigo (fboli94) Eikichi @Beovide sí, es estilo Risk, sólo que sin dados. Es entre el Age of Empires y el Risk @Goleiro_Magico Creo que tu y yo coincidimos en otra partida, o al menos hay alguien con tu nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 La lista sería: Asiorcajo Goleiro_Magico Aiden SaEz SFC-16 Bezoya Messi456 John Doe Saxon Andy10 Zine Jiga Beovide Mi amigo (fboli94) Eikichi @Beovide sí, es estilo Risk, sólo que sin dados. Es entre el Age of Empires y el Risk @Goleiro_Magico Creo que tu y yo coincidimos en otra partida, o al menos hay alguien con tu nick También habia un Eikichi por ahí que no soy yo. Tuve que hacer un pequeño cambio y ponerme Eikitxi. Entenderlo como un guiño al organizador Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 La lista sería: Asiorcajo Goleiro_Magico Aiden SaEz SFC-16 Bezoya Messi456 John Doe Saxon Andy10 Zine Jiga Beovide Mi amigo (fboli94) Eikichi @Beovide sí, es estilo Risk, sólo que sin dados. Es entre el Age of Empires y el Risk @Goleiro_Magico Creo que tu y yo coincidimos en otra partida, o al menos hay alguien con tu nick Falto yo eh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Yo me llamo _felipe8_ Se pueden hacer más de una aprtida a la vez, no? De momento lo he provado y me esta gustando, aunque mi pais será el primero en caer. Por cierto, en la aprtida que estoy ahora, todos vamos contra Sibería jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Cierto Darío, me olvidé de ti =( La lista sería: Asiorcajo Goleiro_Magico Aiden SaEz SFC-16 Bezoya Messi456 John Doe Saxon Andy10 Zine Jiga Beovide Mi amigo (fboli94) Eikichi dar_stor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Yo me llamo Dark_Father44. @SFC-16 lo organizas tu o @Asiorcajo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parri Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Sólo nos falta uno @parriakd27 únete Lo había pensado, tiene muy buena pinta, pero bueno, me olvidé y recién llego. Veo que están full, así que me retiro cabizbajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.