ihloo Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Yo quiero jugar, aunque no tengo la mas minima idea de como pero no importa, soy de aprender rápido , una duda, se puso a descar el "oracle java" y pesa 300 mb, es normal o hice algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 @ihloo Ni idea yo ya lo tenía descargado! Y no te preocupes, creo que casi todos somos "aprendices" La lista sería: Asiorcajo Goleiro_Magico Aiden SaEz SFC-16 Bezoya Messi456 John Doe Saxon Andy10 Zine Jiga Beovide fboli94 (amigo SFC-16) Eikichi dar_stor Fijer (amigo SFC-16) parriakd27 ihloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 @Asiorcajo donde estas!?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Yo estuve jugando un rato ahora, me toco Lituania, lo primero que hice fue atacar Letonia (tenia dos ciudades, con muy pocos elementos), lo conquisté y ahora todos se me vienen encima y sigo sin tener idea de como defenderme Esta adictivo el juego, que grande si logramos hacer una partida larga entre nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihloo Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Pues yo acabo de terminar el tutorial, estaba con UK quiero atacar Dinamarca y no tengo la mas minima puta idea de como hacerlo algo me dice que esto no va a terminar muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 @ihloo manda a los soldados a Dinamarca y automáticamente te va a salir atacar. @Asiorcajo importa que yo cree la partida??. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Aunque os parezca increíble, uno tiene bastantes cosas que hacer, dentro y fuera del foro y no puede pasarse por aquí con la frecuencia que desearía. Si alguno tiene ganas de empezar la partida, adelante, esto no es propiedad de nadie y se trata de que los del foro nos juntemos para jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Joder, me alegro de ver que no soy el único que no tiene ni puta idea de sobre qué va esto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihloo Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Joder, me alegro de ver que no soy el único que no tiene ni puta idea de sobre qué va esto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Aunque os parezca increíble, uno tiene bastantes cosas que hacer, dentro y fuera del foro y no puede pasarse por aquí con la frecuencia que desearía. Si alguno tiene ganas de empezar la partida, adelante, esto no es propiedad de nadie y se trata de que los del foro nos juntemos para jugar. Ok. Siento haberte fastidiado. Esta bien si yo la creo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi456 Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 @Asiorcajo @Goleiro_Magico @Aiden @SaEz @SFC-16 @Bezoya @Messi456 @John Doe @Saxon @Andy10 @Zine @Jiga @Beovide fboli94 (amigo SFC-16) @Eikichi @dar_stor Fijer (amigo SFC-16) @parriakd27 @ihloo Buenos días compañeros. He creado la partida el nombre es Foro FMSite,contraseña FotMan. La partida es gran guerra, países seleccionables. Espero todo sea de su agrado y que comience la guerra . Siento el doble Post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.