Jump to content

Supremacy 1914

Asiorcajo

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

@ihloo tienes que entrar a nuevas partidas. Luego ahi hay un lugar donde dice "Buscar Partida" escribes Foro FMSite y te va a salir. :thumbsup:

Aca hay uno facil. Muajajajajaja

Puedes estár seguro de eso :biggreen

PD ya lo logré, soy Italia

@ihloo tienes que entrar a nuevas partidas. Luego ahi hay un lugar donde dice "Buscar Partida" escribes Foro FMSite y te va a salir. :thumbsup:

Aca hay uno facil. Muajajajajaja

Puedes estár seguro de eso :biggreen

PD ya lo logré, soy Italia

Jajajjaja. Bueno te acabo de mandar un mensaje desde el juego. Veremos como te va en la guerra PAPA ihloo

Viva le France!.

Soy yo o la partida esta pausada? porque no puedo construir ni nada. Nada, ya vi xD. Podriamos acordar un horario comun a todos para empezar?

Viva le France!.

Soy yo o la partida esta pausada? porque no puedo construir ni nada.

Dario lo que pasa es que tenemos que esperar a que todos entren a la partida para que comience. Disculpen las molestias yo no quiero que pierdan minutos de sus vidas :mrgr: .

Bueno aquí la lista de jugador y pais:

Nombre en FMSite Nombre en Supremacy País

Messi456 Dark_Father44 Rusia

ihloo ihloo Italia

dar_stor dar_stor Francia

Psd:@ihloo esta bueno tu avatar :mrgr::mrgr:

@Messi456 no es por nada, pero las guerras mas grandes han sido por causa de la religión, nada mas te aviso... xD

PD: habria que ver como nos arreglamos con el horario, porque cuando aqui son las 19 en madrid ya son las 3 del dia siguiente, asi que no se como nos arreglaremox xD

@Messi456 no es por nada, pero las guerras mas grandes han sido por causa de la religión, nada mas te aviso... :biggreen

PD: habria que ver como nos arreglamos con el horario, porque cuando aqui son las 19 en madrid ya son las 3 del dia siguiente, asi que no se como nos arreglaremox :biggreen

Como dice mi mamá "paciencia y buen humor" :thumbsup: . Naa mentira vamos a tener que esperar hasta mañana :auch::auch:. ihloo te digo que yo no soy catolico soy un fiel seguidor del unicornio invisible rosa :mrgr::mrgr: y creo que el dios supremo es Chuck Norris :ph34r::ph34r:

@Messi456 tranquilo que yo tampoco lo soy xD y tambien creo que Chuck es el ser supremo, nadamas hay que ver como organiza el mediocampo en la Juve xD

@Zine ponla manualmente a ver que tal

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...