Mercurio Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Nombre descarga: Tercera División española Subido por: Mercurio Fecha de subida: 07 mar 2013 Categoría del fichero: Bases de datos Autor: MercurioVersión FM: FM2013 Como cada año, os traigo el archivo para activar la Tercera División. La versión simple no incluye el sistema de ascenso realista (se juegan sólo dos eliminatorias a partido único). La versión realista sí incluye el sistema de ascenso real, pero quizá podría ser más inestable pasadas las temporadas al haber sido realizada con el Editor Avanzado de FM2012.INSTRUCCIONES Colocar el archivo en la siguiente ruta: "Mis documentos/Sports Interative/Football Manager 2013/editor data/" (Es imprescindible comenzar una partida nueva para poder utilizarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaulLD Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Solo me deja hacer contratos juveniles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 No deja fichar a nadie. No furula bien, no creo que haya que tenerlo activo como descarga siendo injugable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaulLD Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Alguien sabe donde conseguir los escudos ? Los packs de esta web no traen tercera division Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Alguien sabe donde conseguir los escudos ? Los packs de esta web no traen tercera division El pack de 1 GB Metallic Logos Megapack tiene muchos escudos de 3ª division Link to comment Share on other sites More sharing options...
perales44 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Tengo un problema, y es que no existe la carpeta "editor data" en la direccion de instalacion de football manager.. Alguna solución? MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Tengo un problema, y es que no existe la carpeta "editor data" en la direccion de instalacion de football manager.. Alguna solución? MUCHAS GRACIAS! La creas tú mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbho Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 tengo un problema con el archivo de tercera división y es que no me deja realizar contratos, aunque acepte sus condiciones no aceptan el contrato, quería saber si tu me puedes dar una solución,espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.