Jump to content

LTC Editor


Posts Recomendados

  • 1 año más tarde...

Nombre descarga: LTC Editor

Subido por: Galvez

Fecha de subida: 09 mar 2013

Categoría del fichero: Herramientas y utilidades

SO Específico: Windows

Aplicación para editar los archivos LTC que contienen las líneas de texto del juego.

hola para que es este editor y como se utiliza exactamente esque soy nuevo perdon por mi ignorancia y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre descarga: LTC Editor

Subido por: Galvez

Fecha de subida: 09 mar 2013

Categoría del fichero: Herramientas y utilidades

SO Específico: Windows

Aplicación para editar los archivos LTC que contienen las líneas de texto del juego.

hola para que es este editor y como se utiliza exactamente esque soy nuevo perdon por mi ignorancia y gracias.

Era, porque con las últimas versiones ya no funciona (el FM12 o 13 fue el último con el que lo hacía). Sirve para editar toda la traducción del juego. El archivo que hay que editar es:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2014\data\languages\spanish.ltc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre descarga: LTC Editor

Subido por: Galvez

Fecha de subida: 09 mar 2013

Categoría del fichero: Herramientas y utilidades

SO Específico: Windows

Aplicación para editar los archivos LTC que contienen las líneas de texto del juego.

hola para que es este editor y como se utiliza exactamente esque soy nuevo perdon por mi ignorancia y gracias.

Era, porque con las últimas versiones ya no funciona (el FM12 o 13 fue el último con el que lo hacía). Sirve para editar toda la traducción del juego. El archivo que hay que editar es:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2014\data\languages\spanish.ltc

gracias compi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...