Jump to content

Una Triste Despedida...

david_lsm

Recommended Posts

Posted

Bueno, me he marchado de mi club después de muchos años y me ha resultado curioso el texto que me han puesto como despedida... que os parece?

AdisCobea.jpg

Posted

Es que tu tambien tenias que marcharte eh !!!! :hello: ajaj , es broma

Menido disgusto q se han llevado.... :xD

Posted

Joder,a mi lo que me asombra es la noticia del Badajoz a punto de fichar a Guti, empezé yo ayer una con el Badajoz y no tengo ni pa pipas... encima la directiva passa de mi, las instalacione sson penosas y ellos "no crren que necesite una reforma"...

Por cierto, el Oviedo no estaba en Tercera? Se puede controlar en FM 2005? :hello:

Posted

Bueno, respondo por partes:

El Skin es el Fade to Black (Right)

El Badajoz si, ha fichado a Guti... date cuenta de que es el año 2010 y este Guti no es el que era, vamos de Guti ya tiene poco...

Me ofrecí al Oviedo cuando acababa de subir a Segunda (por cierto lo he ascendido a Primera). De todas formas se pueden cambiar los equipos que participan en cualquiera de las divisiones con el editor del juego (pones por ejemplo al Lanzarote en 3ª y al Oviedo en su puesto, en 2ªB).

Posted

Perdón, es el año 2009. Es que yo ya ando jugando por el 2010...

Posted
Bueno, respondo por partes:

El Skin es el Fade to Black (Right)

El Badajoz si, ha fichado a Guti... date cuenta de que es el año 2010 y este Guti no es el que era, vamos de Guti ya tiene poco...

Me ofrecí al Oviedo cuando acababa de subir a Segunda (por cierto lo he ascendido a Primera). De todas formas se pueden cambiar los equipos que participan en cualquiera de las divisiones con el editor del juego (pones por ejemplo al Lanzarote en 3ª y al Oviedo en su puesto, en 2ªB).

y de que pag t lo has bajao? se me olvido preguntarlo... Gracias

Posted

Me lo bajé en su día de:

www.sortitoutsi.net

pero parece que ahora no va (o al menos a mi)

Posted

Jaja :hello:

Este juego es sencillamente excelso... hasta te hace emocionar xD

Venga un salúo estimaos!

Posted

Anda, yo había leído 2006... con razon me extrañaba :hello:

Posted

Lo mismo le dijeron a Keegan cuando dimitió del Manchester City en mi partida...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...