david_lsm Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 Bueno, me he marchado de mi club después de muchos años y me ha resultado curioso el texto que me han puesto como despedida... que os parece?
xaxorz Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 jaja ha estao chulo... por cierto, q Skin estás utilizando?
Dano Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 Es que tu tambien tenias que marcharte eh !!!! ajaj , es broma Menido disgusto q se han llevado.... :
Zine Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 Joder,a mi lo que me asombra es la noticia del Badajoz a punto de fichar a Guti, empezé yo ayer una con el Badajoz y no tengo ni pa pipas... encima la directiva passa de mi, las instalacione sson penosas y ellos "no crren que necesite una reforma"... Por cierto, el Oviedo no estaba en Tercera? Se puede controlar en FM 2005?
david_lsm Posted August 5, 2005 Author Posted August 5, 2005 Bueno, respondo por partes: El Skin es el Fade to Black (Right) El Badajoz si, ha fichado a Guti... date cuenta de que es el año 2010 y este Guti no es el que era, vamos de Guti ya tiene poco... Me ofrecà al Oviedo cuando acababa de subir a Segunda (por cierto lo he ascendido a Primera). De todas formas se pueden cambiar los equipos que participan en cualquiera de las divisiones con el editor del juego (pones por ejemplo al Lanzarote en 3ª y al Oviedo en su puesto, en 2ªB).
david_lsm Posted August 5, 2005 Author Posted August 5, 2005 Perdón, es el año 2009. Es que yo ya ando jugando por el 2010...
xaxorz Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 Bueno, respondo por partes: El Skin es el Fade to Black (Right) El Badajoz si, ha fichado a Guti... date cuenta de que es el año 2010 y este Guti no es el que era, vamos de Guti ya tiene poco... Me ofrecà al Oviedo cuando acababa de subir a Segunda (por cierto lo he ascendido a Primera). De todas formas se pueden cambiar los equipos que participan en cualquiera de las divisiones con el editor del juego (pones por ejemplo al Lanzarote en 3ª y al Oviedo en su puesto, en 2ªB). y de que pag t lo has bajao? se me olvido preguntarlo... Gracias
david_lsm Posted August 5, 2005 Author Posted August 5, 2005 Me lo bajé en su dÃa de: www.sortitoutsi.net pero parece que ahora no va (o al menos a mi)
Darilo Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 Jaja Este juego es sencillamente excelso... hasta te hace emocionar Venga un salúo estimaos!
Zine Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 Anda, yo habÃa leÃdo 2006... con razon me extrañaba
Danao Posted August 5, 2005 Posted August 5, 2005 Lo mismo le dijeron a Keegan cuando dimitió del Manchester City en mi partida...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.