Jump to content

Update LeSoleil 2012-2013


Posts Recomendados

Nombre descarga: Update LeSoleil 2012-2013

Subido por: LeSoleil

Fecha de subida: 11 mar 2013

Categoría del fichero: Bases de datos

Autor: Lesoleil
Versión FM: FM2012

Características

Creado exclusivamente para comenzar a jugar en la temporada 2012-2013.
A día 1 de Julio de 2.012 se efectuarán los fichajes en todas las grandes ligas europeas. Las cesiones, al no poder configurarse como “futuras”, estarán activadas desde la temporada 11-12 y hasta el 30 de junio de 2.013. Es inevitable que los clubs puedan hacer otros fichajes y ventas, aparte de los prefijados.

  • Los ascensos y descensos obviamente quedan al azar de la IA del juego. En cualquier caso, se han intentado “forzar” editando los clubs implicados, en la medida de lo posible.
  • Jugadores: miles de ajustes en CA y PA. Reputaciones. Posiciones. Relaciones. Contratos…
  • Entrenadores: cientos de ajustes de CA y PA. Reputaciones. Estilos de juego. Tácticas. Relaciones. Tendencias.
  • Clubs: cambios en colores y camisetas. Relaciones. Rivalidades. Reputaciones. Mejora del nivel general de las canteras en España. Mayor reputación en general para los clubs ingleses y alemanes, y algo menos para italianos.
  • Economía: reflejada la crisis del fútbol español y el poder de Rusia e Inglaterra, así como refuerzo de la economía para ligas emergentes (China, Qatar…). Nuevo contrato multimillonario de televisión con los clubs Premier League a partir de 2.013. Retoque del nivel económico de algunos países.
  • Mercado de traspasos: mayor realismo. Más españoles a Grecia, Israel, Portugal… “Nuevos ricos”: PSG, Zenit…
  • Ligas: mayor reputación para Bundesliga, Ligue-1, Rusia, China o Qatar. Más reputación para ciertas competiciones (Supercopas, Copa del Rey)
  • Países: bajada de naciones sobrevaloradas, algunas en reputación y otras también en generación de ‘newgens’ demasiado buenos: Sudáfrica, Egipto, Japón, China… Y mejora de otros como: Chile, Uruguay, Holanda, Portugal, Venezuela…



Comentarios

Creado tras la fusión de la anterior versión del Update LeSoleil con la Base de Datos Nik33’s, con el fin de aprovechar el trabajo realizado respecto a los traspasos en las principales ligas europeas, exceptuando España.
Se incluye un archivo con la liga de Vanuatu, necesario para empezar la partida enAbril de 2.012. Poner en “modo vacaciones” hasta la fecha deseada (por ejemplo 1 de Julio) y entonces tomar cargo del club que queramos. También se puede seleccionar la liga de Suecia (ya incluida en el juego) para empezar en Febrero de 2.012.

Para evitar conflictos, es fundamental desactivar todas las demás BD instaladas (al empezar nueva partida, cuando nos da la opción de elegir la BD).

El Update queda a libre disposición del que quiera editar y lanzar una versión modificada. No hace falta que preguntéis. Solo que lo mencionéis llegado el caso. Como sugerencia, sería perfecto que alguien supiera como editar un archivo con los resultados reales de la temporada 11-12. De este modo se cuadrarían todos los ascensos y descensos.

Instalación

Documents > Sports Interactive > Football Manager > Editor Data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas y gracias por el aporte como siempre LeSoleil.

Tengo una duda. Hay que empezar una partida e irse de vacaciones hasta Julio de 2012 para que se hagan efectivos los fichajes?

Gracias.

Un saludo :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así lo dicen las instrucciones @Rubene :

Poner en “modo vacaciones” hasta la fecha deseada (por ejemplo 1 de Julio) y entonces tomar cargo del club que queramos. También se puede seleccionar la liga de Suecia (ya incluida en el juego) para empezar en Febrero de 2.012.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y gracias por el aporte como siempre LeSoleil.

Tengo una duda. Hay que empezar una partida e irse de vacaciones hasta Julio de 2012 para que se hagan efectivos los fichajes?

Gracias.

Un saludo :hat:

También puedes jugar la primera temporada y cuando llegues a julio 2012 se harán los fichajes. O puedes empezar con la liga Vanuatu que te deja en abril 2012.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...