Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cristian_Villarreal

Cuantas Ligas A La Vez?

Recommended Posts

a ver una pregunta-record:cuantas ligas habeis llegado a cargar en una sola partida?y de paso me decis si iva mas lento de lo normal y eso...

yo he llegado a cargar 8 y la verdad es que no se nota...

joer lo sientooo....esto va en records...si alguien lo ve,que lo mueva,graciasss

Al menos te has dado cuenta :hello:

Procura fijarte antes de postear xD

43

Al principio andaba bien, pero al mes o dos del juego ya andaba demasiado mal XP

Lo mejor para mi maquina es entre 20 y 30.

Y la mejor forma de crear las partidas es dejar la PC creandolas cuando te vas a dormir, te quita ansiedad, y cuando te levantas si o si estara ;)

En fin, saludos.

Que animalada, yo nunca me he probado a hacer esas burradas, suelo jugar con 6 ligas de 5 paises...

Saludoooss!! ;)xD

Yo que sere el ermano pobre?

jeje, juego siempre con lsa divisiones elejibles de un oslo pais, ejemplo --> España hasta 2ª B ::ph34r::D

Yo soy pobrisimo! tengo un Athlon de 850 Mhz y 256 Mb... y me tarda una hora en cargar la primera y segunda de España, y la primera de Italia....

Y me va siempre lento... ¬¬

Yo soy pobrisimo! tengo un Athlon de 850 Mhz y 256 Mb... y me tarda una hora en cargar la primera y segunda de España, y la primera de Italia....

Y me va siempre lento... ¬¬

Eso si que es pobreza :xD , yo tengo un P IV a 2 Ghz y un 1Gb RAM, pero paso de cargar tantas ligas.. :;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.