Jump to content

Mi Chateroûx

Featured Replies

Posted

Haber estoy en la temporada 2009-2010 y he conseguido subir al Chateroux desde la división nacional francesa (2B española) hasta la primera división y he conseguido hacerlo campeón de las tres divisiones que tiene la liga francesa.

Pero ahora que parece que tengo un buen equipo, las cosas no me funcionan, me están empezando a quitar a la mitad de los jugadores y me gustaria que me recomendaran algún jugador.

El equipo que tengo es el siguiente: (no tengo screen, estoy en el curro)

Porteros: Jan Lastukva (Ofertas O. Marsella y O. Lyon) y Bogdan Lobont

Lateral Derecho: Aurelien Mazel (necesito otro)

Lateral Izquierdo: Florent Malouda, Arthur Boka y Potenza

Centrales: Van Den Borre y Ledly King

Medio Centro: Freddy Guarin, Van Bommel (oferta del Bayern Munich) y Tim Borowski.

Media Punta Derecha: Samir Nasri, Bryan Bergouxnous (o algo asi).

Media Punta Izquierda: Hatem Ben Arfa, Freddy Adu.

Media Punta Centro: Andres D´alessandro (oferta Barcelona, Milan, R. Madrid y Atletico de Madrid), Diego, Labinot Harbuzi.

Delanteros: Valery Bojinov (ofertas Juventus, Barcelona, Valencia, Betis y R. Madrid), Dimitar Berbatov, Gianpaolo Pazzini (Milan), Misimovic y Mandanme.

Un saludo, ;)

Aparte de un defensa derecho... que más pides? Es que hay jugadores que no conozco y no te puedo ayudar sin ser más concreto ;)

Pues tienes un equipazo, pero si las cosas no van bien yo siempre recomiendo utilizar la típica 4-4-2, abriendo mucho el campo y teniedno dos delanteros de características difrenetes (uno rápido y hábil y otro más fuerte y rematador).

Los jugadores que utilizarás son todos muy buenos por lo que veo, así que no creo que tengas problemas...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.