Jump to content

La Mayor Estafa de la Historia del FM

Recommended Posts

Posted

Hola, decir que nunca he comentado nada, y que como todos ya había sufrido algún "robo" del juego, pero lo que me acaba de pasar es de órdago, y es menester compartirlo. Bueno, es mi segunda temporada con el Celta de Vigo en la partida que estoy jugando del FM 2013, os pongo en situación: Mi equipo está en el puesto 14 en liga, llevaba una serie de derrotas, pero actualmente nos estabamos recuperando. Nos toca jugar la vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey, contra el Málaga, y en casa.. En la ida tras un partido duro en el que tuve alguna ocasión, acabamos perdiendo sólo 1-0. Tenemos opciones, mis jugadores clave están a tope y pasa esto:

https://twitter.com/wimeleth/status/314440605700866049/photo/1

34 tiros, 19 a puerta. Superioridad aplastante en todo y.... acabo empatando a 1. Decir para más inri, que mi gol lo consegui de penalti, que falle otro penalti cuando ibamos 0-0 y que bueno el Málaga jugaba con su portero suplente Kameni y que su gol del empate que me eliminó lo marco un jugador del Málaga B, Victor Ruíz, con valor 40m (un matado) en el minuto 89.... En fin, que con cosas como esta, se le quitan las ganas a uno de seguir jugando...

Posted

Es el fútbol, amigo... yo estoy en mi tercera temporada con el Cádiz, recien ascendidos a primera, en un partido vital para la permanencia contra el Villarreal (Que nunca descendió, FM12) ibamos 0-3 al descanso, perdiendo en casa. Tras una buena bronca y un cambio de P a PA en el planteamiento, llegamos a empatar en el 80... 3-3, seguimos atacando buscando el 4 para la remontada absoluta, el árbitro da 2 MINUTOS de añadido en el 89... empiezan a pegar patadones arriba, en uno de ellos concedemos falta... la falta desemboca en córners, cuyos rechaces terminaban también en córners. Total, en el minuto 95 (debería de haber acabado en el 92) nos meten un golazo por un error en las marcas.

Pero es lo que tiene, muchísimas veces te roban, alguna que otra, la máquina se porta bien contigo :mrgr:

Ahora, analizando lo que nos cuentas, ¿tu plantilla es MALS?

EDIT: Por curiosidad, ¿cómo fue la charla post-partido? :mrgr:

Posted

Como bien dice Pedro94 el fútbol tiene estas cosas!

A mi realmente me parece super real... :biggreen

Posted

me pasa siempre y no por eso dejo de tener ganas de jugar... llevo 6 años en Segunda Argentina con Platense y salgo siempre 5to perdiendo partidos q son como esos q te pasan a vos...

Posted

Hombre real, real.... Kameni parecía que se teletransportaba, un poco falso pero bueno. La charla opté por decirles que no habíamos tenido ninguna suerte... y todos ganaron en confianza. Y bueno mala plantilla no tengo, suelo jugar con un 4-2-3-1, es cierto que ultimamente estoy creando bastantes ocasiones y que estaba teniendo problemas con el gol, Aspas no me estaba rindiendo bien, pero venía de meterle 4 goles en casa al Getafe (se encontraba ligeramente por encima mio en la clasificación). Mi alineación es portero:

Roberto (el del Zaragoza)

Mallo-Cabral-Samuel- del Grosso(procede del Sienna)

Ruben Yttergård Jenssen (como PVO) y un CTT que suelo alternar a Álex López y Tiberio Guarente.
Augusto Fernández de extremo dcho , Andre Castro de mediapunta apoyando y Weiss de extremo izq. (suelo alternarlo con Gavilán)
y Aspas de Ariete.
El partido lo jugué con Roberto Lago (de lateral dcho.) y Guarente, puesto que Álex y Mallo estaban sancionados y bueno, utilice un estilo fluido y de control, que últimamente me estaba dando buenos resultados. Os informo que mi defensa es cojonuda, prácticamente 7,5 de media cada uno . En el caso de Samuel acabó en el 11 ideal de la liga.

Ya que he sacado el tema, ¿algún consejo para que Aspas sea un poco más regular? He probado a ponerlo todos los roles de delantero, y me rinde más como Ariete, pero sigue siendo muy irregular. Con mis otros delanteros más de lo mismo (Kike Sola y Colunga), no consigo aprovechar el buen desmarque y remate de mis delanteros.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Posted

Exacto... no es la mayor estafa ni de largo... ellos tuvieron un tiro al palo, como tú, y dispararon 12 veces (también son veces). Imagino, por las 3 ocasiones claras, que muchos de tus tiros fueron tiros lejanos. Simplemente mala suerte y punto.

En cuanto a Aspas, no sé sus números de atributos mentales, pero le falta muchísima consistencia en la realidad. Tiene cualidades técnicas, pero la cabeza poco amueblada. Como ejemplos, el cabezazo a marchena, o la charleta que dio en la rueda de prensa tras perder contra el Getafe el partido de su destitución.

Ojea sus atributos mentales. Ánimo.

Posted

Estafa??? Joder eso pasa miles de veces.. supongo que era exagerao el titulo no creo que verdaderamnte te sientas estafado por esta situacion

• 1 month later...
Posted

me pasa siempre y no por eso dejo de tener ganas de jugar... llevo 6 años en Segunda Argentina con Platense y salgo siempre 5to perdiendo partidos q son como esos q te pasan a vos...

... y jugás con Platense, qué querés? gracias que estás en el Nacional!!! :biggreen

Posted

Lo de que cualquier portero rival haga el partido de su vida contra tu equipo y de que la efectividad arriba sea su sello es algo muy habitual, podríamos subir capturas del panel de estadísticas y no parar de reír pero bueno, es algo a lo que hay que acostumbrarse y a la larga no impide que se cumplan objetivos, aunque sí es verdad que el acabar cabreado es normal.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...