salvatc Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Típico post de entrenadores estilo Lotina o Mou de llorar cuando me interesa; subis capturas u os quejáis cuando sois vosotros los que tenéis tropecientas ocasiones y no marcáis; en cambio todavía estoy esperando a alguien que suba una captura diciendo que estafa me llegó el contrario mil veces y no me marcó y yo llegué una y gané el partido, ahí alardearíais de gran partido táctico del equipo, en cambio si es al revés es que el juego nos roba. También decir que no te parece raro que le llegues con el Celta al Málaga 33 veces?
yuiop Posted August 25, 2013 Posted August 25, 2013 Actualmente me pasa algo parecido con Lazio, en cada partido domino a placer tiros 30, a puerta 10, etcc...los rivales con suerte 1 tiro al arco y empato o pierdo :s
AlejoGF2012 Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Esto tambien me paso ami T_T... Es un garron pero bueno, hasta en la vida real pasa
betis1106 Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 El fútbol es ser efectivo y esto en la vida real pasa muchííííísimo
Sr.Ornitorrinko Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Reconozco que la última que he tenido parecida ha sido a mi favor (1-3 gané con el Groninge al AZ Alkmaar, remontando y con 3 tiros a puerta,ellos no fue un dominio aplastante pero no merecieron perder ni por asomo) pero generalmente esas cosas yo me las suelo comer con patatas, dominio y mucho tiro, luego el rival un churrigol que marca cualquier matao (típico "Es el primer gol que marca como jugador del Noseque FC" en la jornada treintaymuchos ) Pero bueno, hay que vivir con ello
Cristian V Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Final Champions League, 1999. El futbol es asi. CV
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.